1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La mejor aplicacion para sincronizar automaticamente? /wifi

Publicado en 'Celulares' por CarlosTup, 18 Dic 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

He escuchado que algunas aplicaciones, sincronizan tus datos dependiendo de ciertas configuraciones

Basicamente estoy buscando alguna recomendacion sobre alguna (para android) que se pueda configurar de modo que apenas detecte mi tablet o celular que estoy en la red wifi de mi hogar, descargue mis fotos y documentos automaticamente a la PC a una carpeta previamente preparada.

He escuchado que esto si existe, mas no recuerdo que programa lo hace o cual es el mejor , alguno tiene experiencias con alguna app que funcione bien y como necesito?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Dropbox???, lo instalas en el cel lo sube a la nube y lo vez en tu carpeta de dropbox en la pc, y puedes acceder desde cualquier lado en la pagina de dropbox

3. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    No quiero usar la nube justamente, porque no quiero usar mis datos en la calle para estar subiendo fotos, que puedo esperar hasta mi casa a que suban. Tampoco quiero acceder desde cuaquier lado a ellos. Quiero que si rompo mi celular o se pierde o me lo roban , todo ya este respaldado automaticamente y que esto suceda por si solo cuando este en el wifi de mi casa. En otras palabras que mi PC sea mi nube y que funcione solito sin que yo haga nada :D (no quiero estar bajando mis fotos y documentos cada vez que vengo a mi casa manualmente)

4. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pues confituras el dropbox para q solo funcione con WiFi.....

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Puedes crear una nube local con NAS :)

6. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Pero el dropbox manda todo a la nube? o puedo hacerlo que me descargue todo solito a la pc?

me explicas un poco mas? :(

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  8. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Fácil abres el dropbox activas la carga de cámara y seleccionas solo x wifi todo se guarda en la nube, amenos que quieras comprar un disco físico y hacer NAS dependiendo de que tan valiosa es tu información

9. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Uy no ya estamos hablando de cosas complicadas, pero si yo se que hay apps que hacen eso solitas. Llegas a tu casa y tan pronto detectan el wifi o pones a cargar el celular mandan todo a tu carpeta previamente seleccionada en tu pc. Quiero una que yo no tenga que decirle "oye sincroniza" sino que sepa que tiene que hacerlo en wifi

Justamente como explicaba antes, no quiero usar la nube. Solo mi PC. Que el celular mande mi informacion a la PC a una carpeta previamente elegida

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ahaha, a tu pc, tener ip fija, espacio suficiente, mapear el puerto en tu router, tener la capacidad de almacenamiento y un ups para tu miniserver...
    aun no comprendo por q la gente se complica todo, y lo peor es q no tienen ni la idea de donde estan parados..

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Esto te puede servir :
    http://www.intercambiosvirtuales.or...estore-cree-copias-de-seguridad-de-su-sistema

12. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    mmm en realidad no nada de eso. Hay aplicaciones que las instalas en tu celular e instalas el cliente en tu pc y se comunican uno con otro. Solo queria saber cual me recomiendan y cual hace sincronizacion automatica.

13. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No entiendo, y por que no usas dropbox como ya te mencionaron? es lo que la mayoria usa.
    Otra opcion seria drive de google.

Para ambos tienes una carpeta en tu pc que al sincronizar se actualiza automaticamente y lo que hay en la pc, es lo que hay en el cel.

Puedes escoger que solo se sincronice en wi-fi para no gastar los preciados megas.

14. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Pero no te obligan a usar la nube?

15. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Dropbox si usa la nube, pero si instalas dropbox en tu pc, automaticamente cuando pasas las fotos a la nube se descargan en la pc, en la pc el dropbox es un espejo,asi que apenas agregas o actualizas un archivo en la nube se actualiza en tu pc, eso es automatico, y puedes configurarlo para que solo funcione con wifi, en realidad es bien practico, yo lo utilizo siempre, hasta los videos sube, y cada cierto tiempo limpio la carpeta "cargas de camara" de la carpeta dropbox de mi pc.

16. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Claro, tu informacion se almacena en la nube, asi que cuando te roben, rompas o se te pierda el cel y el disco duro, no vas a tener que preocuparte.

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    si se incendia tu casa con toda tu pc, tus fotos estan seguras

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    no se xq le tienes miedo a usar la nube....

19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    ok lo hare :(

dropbox cuesta creo? cuanto duele al mes?

20. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    y esto pasa cuando tienen un mal concepto del cloud, malditos smartphones, transgiversando la informacion ...