1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La mejor calidad de sonido de un Smartphone Sony

Publicado en 'Celulares' por gustavofranco, 7 Jun 2012.

1. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hola, estoy por comprarme un smartphone, fuera de todo eso, lo que mas me interesa es que tenga un excelente sonido ya que escucho mucha musica,,,,cual modelo actual de Sony me recomiendan, digo actual por que alguna vez pregunte y me mencionaron celulares que ya no hay en el mercado,,,,restrinjo mi pregunta a los smartphones y a la marca Sony por que la mayoria dice que tienen el mejor sonido,,,gracias de antemano
    pd.- o sera que hay algun smartphone de otra marca con el mejor sonido?

2. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Amigo, lo primero que debes especificar es cuanto estas dispuesto a pagar, no olvides que los celulares de gama media a baja no brindan una buena calidad de sonido, ya sea por los parlantes del mismo celular o los audífonos, los que mas se mencionan de buena calidad son los que vienen con los audifonos de Beats Audio que son realmente buenos, ahora en el mercado esta a punto de ingresar (lo vi en el catalogo de claro) el Sony Ericsson Live, este celular en calidad de parlantes es muy bueno ya que es uno de los pocos, no he visto en otra marca, este viene con parlantes estéreo así y creo que es el único, te da un buen sonido con los parlantes, si lo que deseas es que tenga buen volumen este es tu mejor opción, va salir con un precio pre pago de 900 soles. Espero que te de ayude mi opinión.

Saludos.

3. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Gracias por tu comentario, esperare por ese modelo,,,y alguno de otra marca es recomendable? siempre me dicen que los Sony son los mejores

4. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Ni tanto amigo he tenido la oportunidad de probara algunos sony ericcson y la verdad la calidad de audio no diferecnia mucho de los demas, casi todos los cel de gama media utilizan audifonos demasiados estandar asi que no es muy bueno, pero si lo que quieres es que suene fuerte ese celular parece muy bueno, te manado un link con mayor especificacion.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xlRl95IHSak

Espero te sirva el video y tomes una buena decision.

Saludos.

5. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Amigos necesita un celular de cualquier marca,en realidad no lo quiero para internet , solo para llamadas,que tenga para recibir mensajes ilimitados de igual manera en la lista de agenda una camarita de 3.2megapix como minimo, y que tenga sonido exterior , pero que sea de calidad ,alguien me puede dar una mano ya que soy analfabeto en tecnologia de celulares gracias.