la mejor compañia que hace latptops

Publicado en 'Laptops' por iannet, 8 May 2011.

1. iannet

iannet Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

quisiera saber de que compañia comprar una laptop. .. y tambien algun modelo en especial q see bueno y ultimo me fascina los ultimos modelos no importa el precio oooo diganme que es lo que tiene que tener una buena laptop ...porfa .. ooo....alguna pagina de modelos de laptops ... la quiero para ..estudios universitarios, navegar en internet (redes sociales y daescargas )y almacenar informacion ,jugar no tanto pero que tenga wna resolucion(mejor dicho una laptop para toda mi vida y que sea la mejor creo..jajaja..no importa el precio .)..que marca , modelo me recomiendan y de cuanto estariamos hablando ooosi no hay :cray:..alguna similar o que se acerque a eso puess porfa ..diganme puess..gracias

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Última edición: 8 May 2011
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si el dinero no es tu problema ve por una Alienware, sino una Asus, luego ya viene Toshiba, HP, etc...

4. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Alienware???, siempre he tenido una duda aqui, por conocimiento mio, son fabricadas por DELL, no entiendo por que serian mejores que una Toshiba serie QOSMIO, x ejemplo que es de las mas poderosas?.

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mi ra si te fascinan los últimos modelos, supongo es por la tendencia de diseño y potencia, las alienware son fabricadas por Dell, son equipos destinados a gamers, pero ojo, son feas, al menos para mi son las computadoras esteticamente más monses que hay, solo comparables a las primeras dell latitude.

Mejor una Qosmio, eo sí es un lujo.

6. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Claro que si de lujo, pero no se que les costaria sacar de las ultimas un modelo de 15"

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Yo creo que si vas a usar la laptop para estudiar a menos que en el lugar donde estudies tengas enchufes en todos lados deberia importarte la duracion de la bateria. Yo personalmente me compraria la DM1z de HP me parece que es una muy buena laptop de ultima generacion superior a algunos modelos i3 con una duracion de bateria como los atoms (6-7 horas maso) y por la portabilidad me parece buena para los estudios hay modelos parecidos en Asus eee pero ya tube una eee y es cierto lo que comentan con los problemas del teclado y los parlantes de la dm1z son mejores. En la misma pagina de HP la dm1z de 3gb con 320gb de disco duro esta $450 yo creo que si gastas pokito tal ves el proximo año o cuando tengas que actualizarte va a ser mas facil. Salu2

Última edición: 11 May 2011
  8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    toshiba, tiene las tres b, bueno, bonito y barato

A Bizos77 le gustó este mensaje.