La mejor elección de internet claro - movistar

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por MiguelTang, 29 Jul 2016.

1. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016

Hola foreros ! que tal, Bueno vengo a ustedes de nuevo a preguntarles cual me combiene mejor
    tengo entre el duo de internet de 8mb + telefonia de movistar a 130 mensuales
    y el duo de claro de internet de 8mb + telefonia a 120 soles ( CON FIBRA OPTICA) , el precio no me interesa mucho.
    Lo que quisiera saber es cual me beneficia más , por ejemplo yo comparto mi internet con gente que trabaja y lo usa a diario de 9 de la mañana a 12 de la noche, y ellos ven videos casi todo el tiempo , cabe destacar que yo actualmente tengo 2mb + telefonia, duo de movistar xd. Volviendo al caso es que necesito saber cual me conviene más para jugar durante el día y la tarde juegos online, como lol, dota, HON y otros más, pero sin que otras personas me den lag o subidas de ping a 800 con sus videos abiertos, algun consejo aparte de cual elegir y porque, tal vez el como mejorar la señal o algo por el estilo ?
    Se los Agradezco mucho

Pd. si no entendiste mi problema, basicamente mi pregunta es cual duo me favorece más en el ambito de jugar todo el día sin que otras personas que esten viendo videos por youtube o descargando una más que otro archivo me dé una subida de ping en mi juego, eso es todo, muchas gracias c:

2. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    Primero claro te ofrece hfc no fibra óptica, corrige ese detalle sino se va a prestar a burlas.

Después en juegos en linea es mejor movistar pero están en terrible crisis de infraestructura y muchas quejas .

A Khazz le gustó este mensaje.
  3. PERUANO GAMER

PERUANO GAMER Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2016
    mejor es movistar amigo, lo malo es que en este momento solo va bien por las 11pm pero supongo que lo arreglaran ;)

4. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Una consutla, si el uso que se le da al internet es solo para descargas y ver videos, cual seria mejor Cloro o Vomistar???
    Y si en verdad dan los 15 Mb (Si se adquiere un plan de 15 Mb) o llega 10 Mb, 11 Mb ._.
    Saludos.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Choristar no te queda otra....

6. MiguelTang

MiguelTang Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2016
    con movistar se me cuelga cada 30 - 40 min en la madrugada, yo y mi hermano que lo usamos en la madrugada para jugar, se apaga y el juego se cuelga, y no queda otra más que cerrar y abrir de nuevo el juego y me tarda como 2 - 4 min para que vuelva todo .. :s
    El problema ya lleva poco más de 1 mes.. :s

7. PERUANO GAMER

PERUANO GAMER Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2016
    Te doy un ejemplo yo tengo 10MB de movistar
    DESCARGO: 1,200KB/SEGUNDO
    VIDEOS:NORMAL

CUADO TUVE CLARO DE 8 MB
    DESCARGO:800KB/SEGUNDO
    VIDEOS:BUENO

para descargas creo que los 2 van bien pero para videos te recomiendo claro espero que te haya servido, un saludo :)

A xikopxD le gustó este mensaje.
  8. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Interesante tu experiencia carnal, mas bien a que te refieres que en Vomistar los videos van normal??? Y tbm dependera la zona donde vivas ._.

9. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Tengo cloro y por ahora estan con problemas que pensse que los había dejado en movistar. En pocas palabras cualquiera estaria bien.

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010

Como dicen no es fibra es HFC, sobre los proveedores depende de la zona, el estado de los postes los pares cuantos abonados tenga ahí conectado etc.

Prefiero Movistar ahora tengo 60mbs sin problemas. Sobre dar internet y usen vídeos no podrás jugar así que olvídate porque el Ping subirá y adiós play. A menos que configures el ancho de banda que es otro tema.

11. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Ni claro ni movistar ofrecen Fibra Óptica.