LA mejor forma de bajar Musica

Publicado en 'Más allá del teclado' por joxeus, 28 Jun 2013.

1. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

aca dejo un link de youtube para que chequen la mejor forma de bajar musica :D!

Estas cansado de escuchar canciones buenas en radio y no te las puedas bajar porque no sabes el nombre ni el cantante de la canciones?! pues este es tu tema :c

A zancuter y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Gracias ,maestro. Tengo en mi mente varias canciones ,pero ni se el tema ni el cantante.

Encontré 10 canciones que buscaba hace meses gracias a esto. Te pasaste ,tio.

A joxeus le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La verdad no cmpendi mucho pero si estoy escuchando alguna música que me agrada en el bus,restaurant, megaplaza, radio, etc, etc

cargo mi aplicación SHAZAM en mi cel con android y me la identifica en one (con solo un toque), despues lo bajo con el ares

listo!!!

4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    es parecido al shazam, pero este no es de celular, es de PC. Haces que el Tunatic escuche la cancion por el mix audio o el micro y te sale la canción y con songr la bajas. Esto te sirve basicamente cuando estas escuchando alguna cancion de alguna emisora por internet o youtube... o de alguna pelicula o video que estes viendo.

por cierto el songr es mucho mejor que el ares

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    depende a que te refieras con mejor, por que aveces cuando yo eh buscado una cancion para bajar , pero que tenga una calidad algo aceptable osea un mp3 128 kbps y 44000 hz , escogo ares, por que ares es peer to peer , osea es una red de usuarios que comparten su musica, que muchas veces ellos mismos lo an ripeado de sus cds,

en cambio songr descarga de la web, y para mi aveces no me convence, ya que puede bajar de una calidad no muy buena ,o de youtube a mp3.

claro, en los 2 programas puede pasar lo mismo, ya es cuestion de gustos.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    MP3? Puag! La cosa es FLAC o M4A, el MP3 murió hace mucho tiempo para mi :nope:

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Buena información!!!!!!!!!!! :yeah:

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo sigo usando mp3 por desconocimiento de ese tipo de archivos de audio que mencionas XD

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No tiene nada de malo, aquí estamos para compartir conocimiento. Se me salió lo Ezio :)
    M4A es el formato de la tienda de iTunes, no deja de ser MPEG 4, con unos audífonos decentes la diferencia es tremenda frente al MP3, incluso a 320 kbps. Yo compro algunas cositas (como el disco de Los Muppets en español, no lo pille en ningun sitio, ni en físico) y para otras pues... hay foros donde la gente comparte sus compras. Se entiende, cierto?
    FLAC es otro asunto. Para empezar es un formato sin pérdida, muy pero muy bueno. Con calidad de estudio, pillar música en FLAC a veces es un parto pero nada que una buena zambullida en trackers no resuelva.
    El MP3 no es malo, de hecho fue un gran avance, recuerdo escuchar música en los tiempos de Windows 98 con Winamp, pero se ha estancado y nada apunta que de momento haga más avances.

Última edición: 28 Jun 2013
  10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    El problema del flac es que ocupa mucho espacio

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo estoy copiando todos mis cds originales a mi pc obteniendo wav q supuestament es sin perdida ..y lo paso a mi tablet y se escucha muy bien con audifonos o conectandolo al receiver

12. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno cada uno con su oido

A zancuter le gustó este mensaje.
  13. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Depende que música escuchas. Hay canciones que se comprimen muy bien y no pierden calidad ;pero hay otras que aunque le metas calidad de compresión máxima ,pierde calidad.

14. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    depende el rock pesado necesita tener mayor cantidad de bitrate por que se deforma mucho si le bajas la calidad
    otros como salsa techno eurodance si se puede bajar mas ya que no se pierde mucho

yo hace años uso el he aac es superior en calidad a cualquier fichero comprimido a 128kbps incluso púeden configurar la salida a 64kbps se escucha muy bien depende el tipo de musica

el heaac tambien se usa con el itunes como m4a es el mismo codec

mp3 ya fue hace años pero es el mas extendido y antiguo despues del wav

sobre el tunatic la tarjeta de sonido debe soportar mezcla estereo para que el programa identifique una cancion que suena en los parlanes o audifonos de pc que por lo general en placas madre de gama baja no lo soporta pero tienen la opcion del microfono como solucion

este programa es tan antiguo en pc asi como track id en los telefonos se y motorola moto id y en symbian o android con shazam

Última edición: 30 Jun 2013
  15. prim0

prim0 Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    gracias!!!!