La mejor GTX 570

Publicado en 'Tarjetas de Video' por danielvalles, 2 Set 2011.

1. danielvalles

danielvalles Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011

Quisiera saber cual es la mejor GTX 570 por performance y precio aunque en realidad entre todas hay muy poca!

EVGA GeForce GTX 570 Classified (012-P3-1578-AR)

GIGABYTE GeForce GTX570 OC GV-N570OC-13I REV2.0

Asus Geforce GTX570 DCII

MSI 570GTX Twin Frozr III

iva a comprar la tarjeta hace un mes pero me surgio un problema y tuve q gastar el dinero asi q no la podre comprar hasta finales del otro mes si dios lo permite asi q no se si esperarme ya hasta enero y ver si bajan de precio o q me recomiendan ustedes? xq tambien voy a comprar una placa base, procesador y memeria osea casi todo la pc nueva asi q ustedes q me recomiendan? eh pensado q lo mejor seria esperar xq eh leido q para diciembre y enero salen nuevas cosas en el mercado entonces los actuales deberian de bajar no se!!

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

Mira arriba. :oops:

Última edición: 2 Set 2011
  3. tRuGs

tRuGs Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011
    Mmm... en lo personal escogeria la que tiene mejor refrigeracion, ya que por mas que otras vengan mas oceadas, con buena refrigeracion las puedes llevaal maximo.

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Por experiencia de un amigo te recomiendo la Twin Frozr II , es muy fresca y sube bien fácil con OC manteniendo buenas temperaturas y silenciosa...

Salu2

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  6. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    yo soy de venezuela bro, lo q voy a comprare por amazon! o cualquier pagina de esas! jeje :)

----- mensaje añadido, 04-sep-2011 a las 10:54 -----

esas dos son las q mas tengo en la mira! veo q la GIGABYTE viene con mas OC de fabrica!

7. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    Si eres xtreme overclocker (lo cual no me parece por la descripcion de tu PC jeje) seria la EVGA classified para que le metas refrigeracion por agua, o lo mismo con la Gigabyte GTX 570 SOC.

Si solo usaras refrigeracion por aire iria por ésta:

GIGABYTE GeForce GTX570 OC GV-N570OC-13I REV2.0

De las MSI Twin Frozr III he leído de varias personas que tienen problemas con la calidad de sus componentes (fans que se rompen, etc). Sin embargo, si tienes suerte y te toca una tarjeta sin problemas, su sistema de refrigeracion también es muy bueno (aunque yo no me la jugaría siendo una tarjeta importada).

Última edición: 4 Set 2011
  8. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si eres de peru, la gigabyte o asus por su garantia local.
    Si eres del extranjero, Evga "Clasificada" sin Dudarlo, Provecho ;)

9. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    jejeje si la pc q tengo la tengo desde hace 4 años y ya es hora de cambiarla! xD me duro bastante fue buena cuando salio pero bueh!! asi q pienso comprar todo de nuevo poco a poco solo salvare el case xq ya le tengo cariño jeje y la fuente xq es de 750w dell! y seria importada eso es lo q me preocupa xq despues x la garantia me costaria mucho cambiarla! :s

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Jejeje, que :plop: soy.:biggrin:
    En Venezuela debes tener mayor eleccion donde comprar, entonces te sugiero GTX 570 SC de EVGA.

Última edición: 4 Set 2011
  11. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    ni tanto aquie s bien dificil tambien xq aqui no dan muchos dolares osea no puedes comprar dolares asi como asi! el gobierno te da 400 dolares nada mas para compras electronicas y para viajes mas asi q imaginate!! a mi me llaman mucho la atencion la EVGA GeForce GTX 570 Classified, pero eso si la comprare en un o dos meses! asi q no se si comprar ya el otro año q bajen mas total no ando muy a purado xD!

12. Sopita :D

Sopita :D Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2011
    No te recomendaria la Classified, es una excelente tarjeta porque tiene un buen PCB y 6 fases PWM, pero, cuenta con cooler reference lo cual significa que ahorraron en costos en el cooler pensando en hacer la tarjeta para overclockers que usen WC.

En conclusion, si no vas a meterle agua, mejores opciones son la Gigabyte GTX570 OC o las MSI Twin Frozr.

13. danielvalles

Registro:
    11 Ago 2011
    aaa vez q el q no sabe es como el q no ve jeje!

14. Elfresa

Elfresa Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Disculpa Sr.Smiki. Respecto al ruido.sabes donde puedo ver reviews de Ruido,ya que el otro dia indagando por internet encontre que la Gigabyte es bien ruidosa. Sinceramente preferiria otra GTX 570 pero la menos ruidosa.

Yo tengo mi MSI y es bien silenciosa.Pero quiero saber si hay otras mas silenciosas( que sea con ventilacion en base a airea,ya que no tengo refrigeracion en base a H20 para comprarme una con Hydro cooper :biggrin:).