La mejor Laptop del momento

Publicado en 'Laptops' por obuzz, 3 Ago 2013.

1. obuzz

obuzz Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013

Buenas noches con todos, soy Ingeniero de Sistemas y hago trabajos como diseño, sistemas, y todo lo que venga con mi carrera.

Actualmente tengo una Toshiba Qosmio con las siguientes caracteristicas:

Procesador: CI7 3630QM 3RA GEN 2.4 GHZ
    RAM: 16 GB
    DISCO: 750 GB
    TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX870 - 3GB VIDEO DEDICADO DDR5
    TECLADO ILUMINADO
    PANTALLA: 17.3"

Esta laptop la compre aproximadamente en febrero de este año, sin embargo ahora estan saliendo las laptops con procesadores INTEL DE 4TA GENERACION HASWELL y estan saliendo tb con discos duros solidos.

Es muy probable que un amigo me compre mi laptop, es por tanto que pienso comprarme una nueva ajustando la diferencia.

Aqui va la pregunta, segun ustedes cual es la mejor laptop del momento?
    No necesariamente tiene que ser GAMER ya que no juego en la LAPTOP aunque si quiero que sea sumamente potente.

Quisiera que me dijeran que eligirian entre estas opciones:

LAPTOP ASUS G750
    TOSHIBA QOSMIO - VERSION CON HASWELL
    DELL ALIENWARE

Tambien estaba pasando por mi cabeza tal vez comprarme una ULTRABOOK ya que algunas veces salgo a algunas empresas y pesa llevar mi laptop QOSMIO ya que es grande.

Nose si me recomiendan tambien una ultrabook potente...

NOTA: Si bien soy Ingeniero de Sistemas y conozco al respecto del tema, siempre me gusta tener opiniones para complementar el criterio de evaluación en mi compra.

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de responder a este tema.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    en mi opinion, si no vas a trabajar con graficos, una core i5 "buena" de 14" (el tamanio ideal para mi y muchos) de peso ligero (una ultrabook quizas) duracion de bateria, asi como una pantalla q canse menos la vista serian cosas q yo buscaria por un equilibrio de rendimiento, portabilidad y precio.

Ahora, pasar de core i7 a core i5, quizas no seria bien consideraod por otros usuarios.
    Por el tipo de laptop q mencionas, pareciera q para ti no hay muchos problemas de presupuesto, y quizas quieras darte un gusto, pero como mencionas q estas considerando una ultrabook, te di esas sugerencias. :hi:

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Y si tienes el presupuesto y puedes ve por las G 750 que son unas bestias con su sistema de refrigeracion dedicada!

A NuklearHit le gustó este mensaje.
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Quedate con la que tienes, mas de un 5% en el rendimiento total no aumentara si la cambias.
    Si quieres SSD (Solid State Drive, en ningun momento dice que son "discos duros solidos") le quitas el HDD que viene de fabrica y le pones un SSD de 240Gb a mas, te lo recomiendo.

La G750 aun no se ha lanzado al mercado y menos llegado al mercado local.

A fisica3 le gustó este mensaje.
  5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    ingeniero sistemas?
    ingeniero saqueme de ignorante, y digame que aplicacion ud. utiliza que tiene los requerimientos recomendados micro hashwell y discos solidos???
    en espera de respuesta maestro..:hi:

A FULLGAMERS y ricardoegz les gustó este mensaje.
  6. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    jajajj es que es un troll con plata.
    p.d. un ingeniero de sistemas no sabe ni mierd... de hardware de computadoras eso de ing es solo para presumir.

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  7. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Te equivocas, Yo tengo La Asus Rog G750jx desde hace 1 mes aproximadamente, la compre en amazon. Lo que si tengo entendido es que recien estas laptops llegaran al peru en octubre.

Te recomiendo la Asus Rog G750jx, yo la tengo y la estoy usando para diseño de ing civil y me va excelente:yeah:

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tienes razon, recien la veo en ebay.

Seguro que para lima llegan en 2 o 3 meses.

9. obuzz

obuzz Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013
    Tienes mucha razón, tengo un amigo que me la trae de USA con garantia y a muy buen precio ya que también distribuyo computadoras en mi zona.
    Justamente por eso la puse entre mis opciones.

Para comenzar si soy Ingeniero de Sistemas y mi numero de colegiatura es el 11735.
    Por otro lado, no intento presumir, solo busco los comentarios de gente de la comunidad que trabaja con maquinas parecidas a la que tengo o busco comprar (tengo una tienda de computadoras).

Finalmente si conozco de hardware, justamente por eso busco compartir opiniones con otras personas que manejen del tema y si en tu caso no es así mejor ahórrate tus comentarios ignorantes.:jum:

A fisica3 le gustó este mensaje.
  10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  11. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Prefiero las de Apple, Macbook Pro... buena calidad en audio y video lo que yo necesito ☺
    Ah y elegencia! :D

12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
  13. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si quieres portabilidad andate por una ultrabook, pero si deseas, algo menos transportable, por una laptop de gama alta.

14. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Si deseas potabilidad REAL y SSD, ve por una MacBook Air de 11 pulgadas que te da 9 horas de batería asegurada o la de 13 pulgadas que te garantiza 12 horas de autonomía. Eso sin contar que con iOS Mavericks ese rendimiento de va a optimizar.

Etiquetas: