La mejor Laptop del momento

Publicado en 'Laptops' por obuzz, 3 Ago 2013.

1. obuzz

obuzz Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2013

Buenas noches con todos, soy Ingeniero de Sistemas y hago trabajos como diseño, sistemas, y todo lo que venga con mi carrera.

Actualmente tengo una Toshiba Qosmio con las siguientes caracteristicas:

Procesador: CI7 3630QM 3RA GEN 2.4 GHZ
    RAM: 16 GB
    DISCO: 750 GB
    TARJETA DE VIDEO: NVIDIA GTX870 - 3GB VIDEO DEDICADO DDR5
    TECLADO ILUMINADO
    PANTALLA: 17.3"

Esta laptop la compre aproximadamente en febrero de este año, sin embargo ahora estan saliendo las laptops con procesadores INTEL DE 4TA GENERACION HASWELL y estan saliendo tb con discos duros solidos.

Es muy probable que un amigo me compre mi laptop, es por tanto que pienso comprarme una nueva ajustando la diferencia.

Aqui va la pregunta, segun ustedes cual es la mejor laptop del momento?
    No necesariamente tiene que ser GAMER ya que no juego en la LAPTOP aunque si quiero que sea sumamente potente.

Quisiera que me dijeran que eligirian entre estas opciones:

LAPTOP ASUS G750
    TOSHIBA QOSMIO - VERSION CON HASWELL
    DELL ALIENWARE

Tambien estaba pasando por mi cabeza tal vez comprarme una ULTRABOOK ya que algunas veces salgo a algunas empresas y pesa llevar mi laptop QOSMIO ya que es grande.

Nose si me recomiendan tambien una ultrabook potente...

NOTA: Si bien soy Ingeniero de Sistemas y conozco al respecto del tema, siempre me gusta tener opiniones para complementar el criterio de evaluación en mi compra.

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de responder a este tema.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011