La mejor laptop para diseñador

Publicado en 'Diseño Gráfico' por paul_2841, 21 Jun 2011.

1. paul_2841

paul_2841 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011

Que netbook o laptop no tan cara recomiendan para utilizar para diseño grafico, me refiero a la fidelidad de los colores, porque hasta en mi celular se ven mejor los colores que en una netbook que he visto en saga o ripley.

algo asi como un ipad por los colores, espero sus respuestas. solo la utilzare para hacer algunos arreglos, ver archivos, entrar internet, un procesador promedio. no editare videos

gracias

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    una mac, ni vuelta que darle

A ceryel le gustó este mensaje.
  3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si sólo la vas a usar para eso, mejor comprate una netbook de 12¨. Si vas a hacer trabajo de diseñador, es decir utilizar software de Diseño (ilustrator, Photoshop, Dreamweaber) pues no hay laptop que refleje fielmente los colores. La que más se asemejaría a esa calidad sería una macbook, pero obviamente estas no son nada baratas.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Diseño, Comunicaciones, etc .... simplemente MAC.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    una macbook seria una exelente opcion

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Una Mac sería excelente pero al parecer, no cuentas con el presupuesto.

Para orientarte respecto a tu duda, necesitaríamos que nos detalles el presupuesto con el que cuentas.

La Mac quedaría descartada.

Saludos,
    Carlos Chirinos

7. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    todos repiten y repiten mac.... eso hace el marketing de mac, pero la realidad no es asi, la laptop que quieras que sea con video nvidia quadro, como las dell precision, puedes encontrarla usadas en ebay a unos 1200 dolares, es lo mejor, en cuanto a mac, lo que puedo destacar es su sistema operativo, pero se le peude instalar A CUALQUIER PC, DESPUES DE ESO ES SOLO MODELITO, NINGUNA LAPTOP MAC TIENE NADA SOBRESALIENTE EN CUANTO A POTENCIA, cuestan caro solo por decir que tienes una mac.

A Chinosky y 666cuervo666 les gustó este mensaje.
  8. Gilberth

Gilberth Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011
    Eso es muy cierto yo he visto a varias personas que tienen mac con windows

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    te pondria mas de 10 minitas arriba :yeah:..pero no se puede :biggrin:....."100% crudo y sin sensura"
    aunque les duela a los apple fanboys.....

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    una laptop usada sale mas cara que una mac pro si la quieres con nvidia, mac tiene programas de edicion de video mejores, la pantalla de una mac book pro es genial, tambien le puedes instalar windows

la mac es mejor para diseño

11. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    Para tu info, mac no fabreica nada, los procesaores son intel, los dd samsung u otra marca, las pantallas tambien etc etc etc, las videos son nvidia gama media o baja, solo son modelito, nada mas, la potencia es igual a cualkier laptop standar, si quieres algo para gente seria no payasos publicistas, o dis que disenadores, anda a una constructora o minera seria y fijete que usan los ingenieros para sis trabajos 3d de simuilaciones de flujos y diseno de estructuras, usas dell precision o otra marca con video quadro fx, enterate un poco anda a la web de nvidia, las gforce que usan tus adoradas mac son de juegos, las quadro son para 3d cad y render, lee y me respondes.

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    te cuento que la mayoria de gente que compra una laptop para diseño no sabe nada de tarjetas, quieren algo simple y ahi mac gana... como si todo el mundo fuera usuario avanzado.... para tu info.....

13. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    A ver usa tu razonamiento, , el pregunta la mejor laptop para diseno, yo le respondo con la verdad, la mejor laptop para diseno no es la mac como todos dicen sin saber ni poder argumentar yo por mi amplia experiencia puedo decir que las mac son laptops comunes como cualquiera, con un bonito diseno y un precio demasiado alto para lo que son, las mac no tienen nada de especial, y si la gente compra una laptop para diseno y no se imforma de las tarjetas de video que son indispensables para poder realizar trabajos decentes de diseno, y hacen compras irracionales es su problema, Felizmente hay gente informada en el foro como yo y no todos son personas desinformadas que hablan como tu

14. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    claro mac es para gente q quiere buenas cosas ya listas para usar
    la mac pro ejemplo cuentan con 2 xenon bestiales y con gran capacidad de almacenaje pero con una graficas regulares y hasta mediocres pero si se arma un procesador 970 o superior con
    una grafica 580 unas 4gb sufi para un desempeño optimo en todo tipo de tareas otra linda opcion jiji seria alieware (L) sus laptop cuentan con graficas etxremas muy superiores a las mac

Última edición: 29 Jun 2011
  15. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    No tengo una Mac, porque se iba de mi presupuesto, me encantan las cosas de Apple, pero en cuanto a laptop opte por una HP, porque cosa que no tiene una macbook es el video dedicado...
    Yo uso programas de ingeniería y mi laptop es mi engreída junto a mi iPhone
    Sacando cuentas compraba 02 laptop en vez de 01 macbook

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    claro pero este es un foro de hardware, en la calle, cualquier publicista , diseñador grafico, etc se compra una mac, pocos optan por la laptop, los que ya saben y necesitan algo mas hardcore van por algo especifico tipo alienware o asus que tienen hasta pantallas full hd, pero creanme que esa es una gran minoria, pregunten a cualquier vendedor

A Zhujrai le gustó este mensaje.
  17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    una solución económica sería que busques una laptop con pantalla HD, no full Hd ya que son caras; buen video integrado, intel o Nvidia, y para nada intel; y que tenga por lo menos un procesador de doble núcleo con 4 GB de RAM.

Por el tema de almacenamiento es lo de menos ya que no afecta al rendimiento mientras no llenes la partición del SO. Yo recomendaría que el almacenamiento lo hagas en un disco duro externo o en tu casa y solo lleves en la laptop lo que estes trabajando actualmente.

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo he visto laptops con nvidia o ati en video y no es el tema de la potencia grafica sino que las pantallas no reflejan bien los colores, giras un poquito o miras de un angulo que no sea de frente y cambia la vista totalmente, el contraste por lo general es malo, claro hay laptops que tienen buenas pantallas pero son bien caras

19. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    no se por ke son tan tercos, el pregunta cual es la mejor laptop para disenar.
    La respuesta es una con video quadro fx. Las mac no traen eso

A auriane y 666cuervo666 les gustó este mensaje.
  20. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Estoy metido en Diseño grafico y publcitario y por mi experriencia te digo si buscas algo bueno comprate una Laptop Mac no hay nada mas que decir si quieren fundamentos preguntale a cualquier diseñador cual es la mejor y te dira lo mismo pero OJO tampoco no a cualquier diseñador uno que de verdad sea diseñador

Última edición: 1 Jul 2011