La mejor manera de aprender visual basic .net

Publicado en 'Programación' por ivan_h27, 26 Ene 2011.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola a todos, me interesaria aprender este lenguaje de programación, ustedes creen con tutoriales de internet me bastaria para dominar visual basic .net. o que recomendación me dan para dominar bien este lenguaje de programación.

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    mejor inscríbete en un instituto, aprendes los básico, complementas e investigas en internet y lo refuerzas cuando trabajes en ello... ya que .net es amplio.

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
  4. kiltron

kiltron Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2010
    Creo q podrias solo pero si tienes un amigo que sepa bastante del lenguaje o trabaje haciendo apps para empresas.. este t podria ensennar o apoyar en tus dudas...
    Yo tengo el VB 2008.. con todos los tutoriales osea MSN,, pero es un mundo de info en la q t pierdes.. Debes tener una manera sistematica de ir aprendiendo d acuerdo a tus metas e intereses..

5. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Amigo, estamos hablando de .net no necesitas un instituto para aprenderlo, en si ya ofrece demasia ayuda (demasiada para mi gusto) al programador y con las MSDN lo tiene facil; busca un manual por la red.

pero eso si todo es practica y ser constante. Su Interfaz bastante amigable. :)