La mejor opción para internet móvil

Publicado en 'Aplicaciones' por marioro, 9 May 2013.

1. marioro

marioro Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2013

UC Browser, el único navegador que se preocupa por la visión de los usuarios

Empecé a usar UC Browser en mi teléfono Android hace 3 meses y cada vez es mejor y mejor, sobre todo la nueva versión 9.0.:oops:

Me gusta mucho y pueda que no sea el mejor, pero sin duda es el más bonito y util. Tiene una función llamada "Modo Nocturno". Cuando estés navegando en la noche o en la luz oscura, puedes cambiar el modo normal al Modo Nocturno. Incluso se puede ajustar el brillo según lo prefieras. Puedes revisar Facebook y Twitter antes de dormirte. El brillo de la pantalla podía dañar mis ojos, pero ahora, UC Browser es tan bueno y se preocupa tanto por sus usuarios, que se ingenió una función que al menos para mi, es muy util.

En Android 9.0 también tiene la función de "Bloqueo de Anuncios" y "Navegación como incógnito". La primera función bloquea los anuncios en sitios www para que los usuarios podamos ahorrar tráfico y tiempo. La segunda función, protege nuestra privacidad, se puede optar por activarla o no. :)

Gracias a su página de Facebook en español, sé que UC Browser también tiene la función Modo Nocturno en Java y Symbian pero no estoy seguro de si funciona igual o no.:yeah:

Puedes descargar Android 9.0 en Google Play: bit.ly/movil-mx
    Para el resto de las plataformas operativas aquí: goo.gl/0m7s9
    ¡Ah!, la página de UC Browser en Facebook tambíen es buena, publican información divertida y sobre UC Browser:
    facebook.com/ucbrowser.espanol

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Aguante mozila..