la mejor sony / hp barata

Publicado en 'Laptops' por gamer81, 17 Ago 2011.

1. gamer81

gamer81 Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2011

estoy buscando una laptop sony o hp para cosas basicas, trabajo de oficina, multimedia: word, office, internet, youtube, ver peliculas, musica, algo de photoshop, msn, facebook

mientras mas portaltil mejor porque siempre estoy yendo y vieniendo al trabajo, universidad, calle, etc

gracias

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Ninguna de las anteriores , por ahi en cuanto a laptos dan wena referencia de las Acer, busca un poco en los topycs que hay, saludos

3. alepoveda

alepoveda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    No te recomendaría para nada Hp, las SOny bueno no he tenido gran experiencia con ellas pero con las Hp si y sus productos me han casuado malestares generales, no sólo dolores de cabeza, asi que en mi experiencia no te recomiendo esa. Las toshiba son buenas pero revisa bien que es lo que en sí deseas.
    Saludos!

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te sugiero que veas las marcas Dell y Toshiba tambine una que otra Leonovo

A fransurf le gustó este mensaje.
  5. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    HP rulz no te arepentiras, si compras toshiba, lenovo, acer, gateway luego no digas que no te lo adverti :jum:

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    aclaro HP es una de las mas caras del mercado con mejor "fachada" sobre todo en su publicidad. Sin embargo el hardware es una ****** yo reparo laptops y desktops y te dire que el peor sistema de ventilacion es de la hp. el bios para mas ****** que eh visto son el de la hp. demasiada publicidad para tan poca webada que se malogra cada 6 meses o 2 meses segun que haya pasado. no importa cuanta veces hayes solucion al error siempre hay otro, todo amerita que es el hardware (hablo de sobrecalentamiento, rapidez, durabilidad, etc) si necesitas una laptop para la calle una dell o una acer son ideales, la acer con su capa de plastico mas gruesa te defiende de golpes importunos en el carro, la calle, o quiza dios no quiera una caida, su sistema de ventilacion para ser franco tambien es malo (mal distribuido) pero no te causara mayores daños pues los discos y el ram estan bien establecidos y no corren ningun riesgo. la dell esta hecha para sacarla a mcdonals, starbucks, etc por su nueva aplicacion de wifimax que te da la posibilidad de obtner una red de internet a 50kilometros a la redonda. te da una durabilidad de bateria mayor y segun el tamaño te da distintas bondades. si entras a dell peru puedes ver el catalogo e incluso cambiarle ciertos componentes como tarjeta de video, procesador o inclusive ponerle un seguro anti robos y accidentes por 100 soles mas. toshiba tambien es buena opcion, aunque a mi toshiba no la saco mucho pues la quiero bastante xD! la que saco es la dell :) y si me roban me dan una nueva :)

A alepoveda le gustó este mensaje.
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

jajajjaa el usuario de HP (al menos el laptops) es proque no estuvo bien informado o porque escogió lo primero que vió, y en eso HP hay más. Pero calidad nada que ver. Te lo digo como técnico que casi todos los días reviso y reparo laptops. HP en impresoras si es buena.

Marcas de laptops de fiar y con prestigio :TOSHIBA, DELL, ASUS. :hi:

PD: internet está para informarse, pero a las finales uno escoge si gastar o malgastar su dinero.

8. sombra_blanca

sombra_blanca Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2008

me gusto la pd XD si es cierto esas marcas son buenas...yo e usado esas marcas y son buenas... ahora ando con una acer y asus saludos