la mejor tv del 2012

Publicado en 'Audio y Video' por jorgeluis e, 12 Nov 2012.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

bueno como el titulo lo dice aca les pongo el video de cnet. No estoy seguro de estar deacuerdo pero en fin aca les dejo el vid.
    http://cnettv.cnet.com/panasonic-st50-best-tv-2012/9742-1_53-50134533.html

A LOKOPLASMERO le gustó este mensaje.

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Esta es la mejor TV del 2012 :

:biggrin:

A sheva, eduneo, gian_20 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Puede que no sea la mejor del año, pero de que está en la terna finalista, no tengo dudas.

A xedux le gustó este mensaje.
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Resultara pero tengo un tv algo parecido a ese en marca national de mi abuelita y esta funcionando al 100% lastima blanco y negro una masa la tele de mi abuelita. De aca unos años mas lo llevare al precio de la historia xD. jxjxjxjxjxjx

A sheva le gustó este mensaje.
  5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

jajajajajjajajajajajjajajajjajjajajajajjajajaja:wow:jajajajjajajajaa:Pjajajjajajajajaaa:risota:jajajajajjajajaja:D

6. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Al que siempre mencionan en los ranking es al ST50. No se toma muy en cuenta al UT50. De ah mis dudas que sean lo mismo solo con diferencia del filtro anti-reflejo.

Salu2,

7. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    bueno sorpresa no hay, o por aqui hay sorprendidos? xD

ese ganador ya estaba de mucho antes en los yunaites y europa xD, para los que no se dieron cuenta, en esa eleccion se evalua, precio y calidad de imagen por eso el ganador sale el ST50, igual lo mismo de todos los años, como siempre ganadores los plasmas.

http://reviews.cnet.com/2733-6475_7-569.html

que gracioso que el sharp elite cueste el doble que el vt50 xD y no llega a number one xD

Última edición: 12 Nov 2012
  8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Sera por que el Elite es del 2011 no ?

Claro que el ST50 es una TV muy Buena, pero si lo pones en una Sala Iluminada nose vera bien... eso es lo malo de las Reviews que no lo ponen en un Lugar en donde realmente la gente normal lo Pondria... como una sala Iluminada...

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Si el panel es el mismo, y dan la misma calidad, el premio se lo debería llevar el UT50, verdad? ya que cuesta bastante menos. ¿Porqué será que premian entonces al ST50?

Salu2,

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    La verdad que yo he visto Tv con luz de noche y para mi todo normal... quiza en cierto angulo en ocaciones se ve el reflejo del foco pero nada molesto, donde si se ve algo feo es cuando es cuando refleja la luz de la ventana en el dia, pero tampoco me preocupa ya que muy poco veo tv durante la tarde o el dia, casi siempre veo de noche.

Bueno y era de esperarse no? habran otras tvs de otras marcas en calidad similar o algo mejor que el ST 50 pero tienes que gastar el doble o mas del doble del precio...:plop:
    Aqui te llevas una Tv con calidad de gama alta y a precio de gama media....:yeah:

11. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    y si el sharp elite es del 2011, no deberia costar mas barato? :errr: osea por que ya es una tv pasada de linea

bueno ahi ya dijo sin_nombre que tiene el st50 que lo ve bien de dia o que otro pretexto ay que sacar xD

igual ese filtro ar que tienen los st y gt50 son muy buenos, sobrado con un ambiente de lo mas normal como el que tendria casi cualquier hogar pues seguramente que su visionado seria muy bueno.

ahora que si unop tiene mamparas y tremendas ventanas por todos lados en su sala, ahi seguro que le iria mejor con el vt50 xD

cuando se calibra una tv por parte de estos expertos e ingenieros en video ISF o THX, ellos la realizan en un ambiente oscuro y despues dan sus opiniones en los 3 tipos de ambiente primordiales y en lo cual ellos por su experiencia se basan para determinar en cual en su mayoria uno usualmente se encontraria, es decir:
    -abiente sin luz
    -ambiente con luz diurna
    -ambiente nocturno con luz, (foco ,florecente)

de ahi viene la reseña, usualmente de lo que observo al leer las reseñas de estos expertos es que ellos aparte de referirse a estos 3 puntos brevemente, ellos dan una opinion unificada sobre esos 3 puntos, yo creo mas bien que la gente normal tiene ambientes donde tiene una luz normal diurna sobre la tv( hablando de plasmas) y que en esta parte chambean muy bien plasmas como el st y gt heredando el buen filtro de la serie VT30.

si comparamos con los buenos crt,s pues estas tvs eran recontraespejo y las tv de ahora hbalndo de plasmas llevan estos artilugios buenos q son los filtros AR y que ayudan bastante, por eso no creo en su aseguramiento de que como dice usted que estas reseñas estan basadas explicitamente para ambientes oscuros, nada que ver, las reseñas de buenas paginas generalmente enfatizan siempre la parte diurna y hablando de los panasonic plasmas, pues siempre le dan un buen puntaje en ese punto (en si mas por los que llevan el filtro) y no ay que olvidarse que esos señores son ingenieros del video, mayormente los que no reseñas y paran en tours son graduados de la fundacion de imagen y ciencia, osea la ISF.

nosostros somo meros observadores y calichines con nuestros ojitos no entrenados

lo premian al st50 por que se maneja mejor en ambientes diurnos gracias a su filtro AR.

Última edición: 13 Nov 2012
    A extremo93, mlyl, eduneo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    No, El Problema no es si se nota el Foco, ya que gracias a su Filtro eso ya n oes problema, la Cosa es Ver en la Luz del Dia en una Sala muy Iluminada por el Sol...
    Por la Calidad/Precio, el ST50 es el Mejor TV que hay Actualmente... claro esta...

No es por que sea del Año Pasado, sino por la Tecnologia mas avanzada que tiene, que los Tv LCD-LED Normales, por eso cuesta mas, 1. por el Full LED con Local Dimming, eso cuesta un Egg... 2. por la Tecnologia que no recuerdo que usa para Parecerse a un Plasma...

Claro, por el Filtro que tiene el VT50 casi no tendria Reflejos, pero la cosa no es el Filtro, sino es el Plasma en si, tiene baja luminosidad, y si lo ves de Dia en una Sala muy Iluminada por el Sol, ahi si no se Aprecia mucho la gran Calidad del Plasma... habra que probar en una sala muy Iluminada haber como va...

Sabemos que las Reviews como CNET, FlatPanelsHD, etc mayormente realzan sus Test en Ambientes Nocturnos mucho mas por encima que con Luz de dia... Nadie Niega que la ST50 es una Tv Espectacular, en Calida/Precio, y gracias a su Filtro tienen menos Reflejos, pero como dije, si un Espacio tiene mas Luminosidad que un Tv con poco Brillo, esa Sobre luminosidad hara que el Plasma no se sea bien, y algunos lo veran con poca Calidad... por eso durante las Pruebas Nocturnas Resaltan... pero durante el Dia en una Sala bien Ilumianda no es tan bueno segun varios Comentarios... pero si se Regula la Luz en esa misma Sala Iluminada por el Sol, puede mejorar...

Me Encantaria comprarme una ST50 pero debido a mi Sala es bien Iluminada por el Sol, debo irme por un LCD-LED.

:hi:

A jorgeluis e le gustó este mensaje.