La mejor tv para juegos de consola?

Publicado en 'Audio y Video' por armerius, 17 Jun 2013.

1. armerius

armerius Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2011

En este momento poseo un samsung es7000 de 40.
    pero ademas quisiera comprar un PLASMA FULL HD unicamente para gaming..osea con ps3 y ps4.. Por lo tanto necesito que sea FULL HD. 1920*1080p y con un input lag minimo.

ALguien puede recomendar uno bueno que no sobrepase los 2000 soles? no me interesa ni smart ni 3d ni nada mas que full hd y el mas grande posible de 40 o + pero como les digo a un precio aprox de 2000 soles.

Gracias.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    cuando fui al Ragnarok, un brother me comento que habian unas TV gamer, no recuerdo la marca, pero el tamaño ideal para ellos era de 23', esa TV tenia 0 lag, unos cuantos ms de retraso (creo que era 3 ó 2 ms)... y cuando jugue en esta TV les di toda la razon...

mas grande no siempre es mejor :risota:

3. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    Te entiendo pero para eso jugaria en mi monitor..que tengo uno de 23 pulgadas con 2 ms de retrazo . yo estoy buscando una tv plasma por lo que dicen que son las mejores para gaming... de 40 o 50 pulgadas

4. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    dude, esa TV era especial para juegos de consola, yo compare mi TV de 40' samsung con esa TV y la mia perdia por goleada (a pesar que la mia se ve super bien)... me comentaron que de 32 para arriba ya no sirve para gaming profesional... pero bueno, al final depende de lo que quieras...

5. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    pues quiero la mejor calidad de imagen posible..con el mayor tamaño posible... con el menor input lag posible.

Yo solo juego en consola los exclusivos..para shooters y juegos competitivos..pc.

6. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    bueno, lamentablemente con ese presupuesto no creo que consigas lo que quieres...

7. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    el unico que encontre fue uno de 60 pulgadas full hd a 4000 soles... lo cual sinceramente a mi me parece mucho considerando que unicamente lo usaria para juegos ya que para peliculas etc etc tengo la es7000 de 40.

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Por S/. 1,799.00 se consigue el Plasma Panasonic 42UT50, Full HD 3D, con una de las mejores imágenes en HDTV. Eso si, desventajas, los reflejos. Hay que verlo en un ambiente poco iluminado. Y hay que tener cuidado con las retenciones si son muchas horas de juego con imágenes fijas.

Salu2,

9. armerius

Registro:
    13 Oct 2011
    Donde puedo comprarlo a ese precio ?

10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    En cualquier tienda donde lo encuentres.

Salu2,

11. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Las plasma no son las mejores para juegos. Es verdad que se ven alucinantes y que tiene colores mucho más vivos que los LED, pero el tiempo de vida es menor y un amigo me comentó una vez que no puedes dejar un juego pausado en un plasma porque puedes malograr el televisor, se joden ciertas partes de la pantalla y pierdes calidad de imagen.

El plasma es mas para tenerlo y disfrutar películas de manera fluida, aunque muchas veces han promocionado los plasmas para juegos, como una vez que vi un LG con el juego de Street Fighter, se veía increíble.

Creo que la decisión depende de si quieres darte ese lujo o no, ahorita, algunos no cuestan tanto porque la gente prefiere los LED y porque la tecnología en LEDs va mejorando cada día más. Revisa los precios de ambos: http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/plasma/ y los Full HD están 2699 soles. En cambio, por un LED de 42" podrías conseguirlo a 1699 y es una pantalla grande.

12. lector_trome

lector_trome Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2014
    si tienes ps3 o ps4, con esto te digo todo...

...ah sony lo que es de sony.