La Mejor Universidad Que Enseñen Ingenieria De Sistemas

Publicado en 'Más allá del teclado' por MaGb, 15 Oct 2011.

1. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

hola gente de peru hardware me podrian decir la mejor universidad que enseñen excelente ingenieria de sistemas.

me dijeron la UNI pero nose quiero mas opiniones

:hi:

Última edición: 15 Oct 2011

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Realmente quieres estudiar ingenieria de sistemas o quieres una carrera de computación?. Y no me refiero a la carrera técnica de computación e informática. Ya que hay 3, en el Perú, de las 5 carreras universitarias de computación que son reconocidas en todo el mundo.

Hay un post que te puede interesar si lo que buscas es una carrera de computación.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=200576

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Eso depende mucho de lo que tu mismo quieras estudiar, y si realmente sabes que significa un ingeniero de sistemas.

4. ChicoGeek

ChicoGeek Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    Eso es muy subjetivo, tendrias que investigar bien por tu cuenta o de personas sinceras, o tu crees que un pata va a venir y decirte, mi universidad no me enseña ni ******, es puro relajo..... La mayoria te va a decir que su universidad es lo maximo.

Investiga el tema de las certificaciones, convenios, etc.

Última edición: 15 Oct 2011
    A GianpiereS le gustó este mensaje.
  5. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Sabes lo que es realmente Ingeniería de Sistemas???? Si es así, te aconsejo que visites las paginas web de todas las universidades, compares curriculas y perfiles y mas que todo si tienen una buena bolsa de trabajo y su relación con las empresas y el medio.

Salu2

A initiald le gustó este mensaje.