La nueva iPad ya está en el Perú: venta comenzará la próxima semana

Publicado en 'Tablets' por fermil, 9 May 2012.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/141...d-ya-esta-peru-venta-comenzara-proxima-semana

para comprobarlo, pueden entrar a la página oficial de Apple Store Perú http://istore.com.pe/

pd: Aduanas de mierd... apuesto q por eso el ipad está viniendo muy caro en las tiendas oficiales de apple.

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    me imagino que los precios deben andar por las nubes.

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Via Importadoras sale cerca de 2200 soles por la ipad wifi 16gb. veamos hasta cuanto llega en iStore

4. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    En sagafalabella esta 2299 el modelo de 64 gigas.

5. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no. el ipad2 siempre estuvo a 1899 su modelo más barato (16gb wifi sin 3g) en el istore hasta el mes de marzo. no se si por culpa de las trabas de aduanas el precio suba, esperemos q no, pero como el ipad3 tiene el mismo precio q tuvo el ipad2 entonces es una estimación q costará lo mismo. y este precio fue el más caro del mercado, puesto q saga vendía a 1599 soles y ripley a 1699.

por cierto, para los q prefieren el ipad2 y aprovechar su rebaja, saga está rematando los modelos de 64gb con 3g. no se si ya terminó su remate, pero vayan a aprovechar cualquier descuento porq el istore es carero.

6. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Hola, estoy usando el iPad 3 o llamado también el nuevo iPad y he dejado de lado el sistema Android, es genial y practico este invento,bien es cierto cuando fui a la tienda de Apple store en jockey plaza para comprar accesorios a mi iPad que por cierto no encontre, me dicen que el 15 de Mayo estaría llegando a Perú junto con los nuevos iPad. Saludos

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hay que precisar que este nuevo iPad no es el ipad3 ya que no tiene mejoras significativas respecto al ipad2.

8. bastianstige

bastianstige Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2010
    Bueno, según el lanzamiento en EE.UU se indico que seria llamado "The New IPad " y no ipad 3, porque según su nueva política el tener el iPad 1, 2 o ..... no tiene que ser una diferencia entre ellos sino la diferencia seria con la competencia por el hecho de tener un iPad.

9. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    en realidad sí tiene mejores significativas. lo q no tiene es novedad, cosa q se esperaba bastante ya q el ipad2 no lo hizo respecto al 1. entre las mejroes significativas está su procesador, su pantalla full hd, memoria, cámaras, batería, todo al mismo precio q el ipad2. se nota q a sus clientes poco les importó la novedad, porq el producto rompió records al 1er día de venta. pero hay q probarlo uno mismo.

10. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Haver si me ayudan con algunas dudas, si compro el nuevo ipad modelo 4G(verizon o AT&T ) del store de apple, lo puedo usar con un plan de datos (Movistar o Claro) sin problemas??

11. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ?
    si lo compras en Perú, del istore, no te viene ligado a ningúna compañía. no es un celular, pero para q entiendas te viene liberado. viene con una ranura para q insertes el chip y lo uses en claro o movistar, o at&t si quieres aunq aqui no te funcionaría :biggrin::biggrin:

12. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011
    Me referia al plan internet para tablets, por eso era mi pregunta, según las especificaciones del ipad el 4G solo se puede usar en USA y Canada (Hay 4G en Perú??), pero el 3G (El que ofrecen movistar y claro) creo que si se puede usar en Perú sin necesidad de desbloquear, esa es mi pregunta si puedo usar el ipad3 de verizon o at&t con un microchip de claro o movistar

Saludos

13. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tenemos 4g. visita las páginas de claro y movistar si quieres confirmar. solo pones el chip y listo, ya puedes usar el internet móvil.