la nueva mejor tecnologia en tvs es OLED

Publicado en 'Audio y Video' por bebopcrew, 15 Ago 2013.

1. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Queria compartir esta informacion que me sorprendio ya que dice que los tvs plasma ya no son lo mejor en calidad de imagen en tv. Para mi y otros el led era mejor en muchos aspectos. Pero era tambien asegurado que el plasma tenia mejor calidad de imagen.

Ahora todo eso habria terminado. Segun cnettv http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/samsung-kn55s9c/4505-6482_7-35823374.html

El plasma fue desplazado definitivamente como equivalente de calidad de imagen por el OLED TV.

Creo que seria interesante saber si alguien tiene algo mas de experiencia sobre el oled tv. Queria comentarlo en otro tema pero se esta cerrando y pues crei que era importante mencionar esta informacion.

Si no lo es pues Se cerrara este tema.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    LED y Plasma son tecnologias diferentes

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la tecnologia OLED tiene aaaaaaaaaaaaaaaaños presente, Samsung ha dado bastantes avances con los AMOLED y Super AMOLED que tiene una reducción tremenda de consumo energetico.

4. chatoholmes

chatoholmes Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    pero , sin animo de molestar , cual es tu experiencia en tvs ???, el otro post no se ha cerrado , solo a vuelto a empezar ( es mas completo ) y agrupando a todas las marcas de televisores . ya hemos visto mas de 1 tema de tvs que pasa al olvido en una semana porque tienen mas preguntas que respuestas , alla tambien se hablara de oleds. buena suerte . chau

Última edición: 15 Ago 2013
  5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Te puedo dar todos los datos sobre OLED que deseas pero tendrías que ir a otro foro. Saludos