La nueva pantalla de arranque en Windows Vista

Publicado en 'Windows' por Goku, 17 Ene 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

¿Qué opinan de la nueva pantalla de arranque (bootscreen) de Windows Vista?

A mi me parece muy simplona... le hubieran puesto el logo para que se vea más bonito. Aunque según Microsoft, gracias a esto el tiempo que demora en arrancar Vista se redujo entre unos 3 a 4 segundos.

2. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Si, cuando la vi por primera vez luego de instalarlo, me dije: "algo mal debe anda r con los drivers de mi tarjeta de video". Pero en fin, el logo que aparece después de Microsoft antes que termina de arrancar el Vista como que compensa un poco

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo también me sorprendí y pensé que se trataba de algún problema, pero grande fue mi sorpresa al comprobar que esa era la pantalla oficial de arranque de Vista.

Aunque como bien dices el logo resplandeciente de Windows que aparece después de esa pantalla y antes del inicio de sesión como que compensa un poco... pero a la vez hace perder 3 segundos al arranque, yo me pregunto ¿quién desea ver a cada rato la animación de ese logo resplandeciente de Window antes de iniciar sesión? :uhm:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    por lo ke me parece ambos ya probaron el "juindous vista", ke les parece se ve recomendable el cambio?

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    ¿El cambio? Bueno depende mucho de tu computadora.

Verás... la instalación de Vista es totalmente gráfica. En Windows XP la primera parte de la instalación era modo D.O.S. con fondo azul y letras negras... ahora con Vista desde un principio todo es 100% gráfico.

La instalación es tan o más rapida que la de XP. El proceso de arranque también es tan o más rápido que el XP.

Ahora bien, una vez que entras al escritorio hay una gran sorpresa para los que usan 800x600... te darás cuenta que Vista usa unos íconos gigantes y tu pantalla se queda chica, felizmente hay una solución: disminuir el tamaño de los íconos al estilo clásico.

Adicionalmente hay una opción de control de usuario que parece una niñera virtual... por ejemplo cada vez qué quieres abrir el msconfig, el dxdiag o deseas hacer un cambio a la configuración Windows te preguntará... ¿está seguro que desea permitir que "X" aplicación realice "Y" cambio? :question:
    Felizmente es una opción que se puede desactivar... finalmente ¿quién necesita una niñera virtual?

Con respecto a la nueva interfaz gráfica Aero, ni sueñes usarla con 256MB de RAM o una tarjeta gráfica de 64MB.

En cuanto al desempeño general del sistema, lo veo tan estable como el XP. Si hice el cambio fue sólo para estar actualizado pero no hay mejoras sustanciales, a mi parecer ;)

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Por cierto al parecer hay varias versiones del vista imagino que habra una que sea para Administrar como win server 2003. a un que no he visto mucho información sobre esto.

Por otro lado si alguien sabe algo que lei hace varias semanas en una WEB que decia que el IE7 una vez instalado ya no se puede desinstalar, es decir volver a la versión anterior.

Algo parecido a lo que pasa con el Win Media Player que a un que instales la ultima versión y quieras instalar por ejemplo la v9 ya no se puede.
    No se hasta que punto es cierto:question:

Saludos:)

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Goku si tienes razon ke sus rekerimientos son altos del vistas pero por eso no tengo mucho problema, pero nose si me anime a cambiarlo de una vez, pero puede ser kiero escuchar mas opiniones si esta bien o no.
    X-web nose si eso sea verdad pero instale el wmp10 pero ahora no lo e kerido desinstalar asi ke no se si eso sea verdad.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    He estado búscando la WEB donde se publico la noticia pero a un no la encuentro pero si alguien sabe sobre el tema haber si puede aclararlo.

Saludos:yeah:

9. lquispep

lquispep Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2007
    Hola amigo que tal. Primero pues presentarme ya q soy nuevo, soy de Lima e Informatico para ayudarles en lo q pueda. Estoy presente en otros foros y opté en inscribirme por este más que todo por ser peruano :D y pues el nombre me gustó. Aún me estoy familiarizando con la reglas y la forma de trabajar de la web y cuando pueda les postearé algunos soft actuales, buenos y utiles para la comunidad.
    Ahora bien, a tu pregunta X-Web, el wmp 11 y el IE 7 si se pueden desinstalar sin problemas. Solo anda a Panel de Control > Agregar o quitar programas ; y cuando se abra esa ventana, activa la opcion "Mostrar Actualizaciones". Verás que saldrán más programas de los que hay normalmente. La mayoria son actualizaciones y entre ellos verás al wmp11 y al IE7 listos para ser removidos si así lo deseas. Espero haberte ayudado y nos vemos en otra ocasión. Saludos a toda la comunidad, see yaa.

10. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    si man ademas hay varias opciones de vista desantendidos osea que puedas usarlo con pocos recursos osea memoria 256 y video de 64 solo busca y encontraras

11. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buenas.

yo tambien uso vista ultimate desde hace una par de meses y me va mejor con lo quem iba en xp xq tenia problemas con los drivers y algunos juegos. con vista creo juego mejor. y me permite interactuar mas. alguien usa el microfono en ves del teclado? yo mayormente lo uso aunq me costo trabajo al comeinz paro ahora lo dmigo . siempre q entre digo inicar msn y se abre y emepizo a ejecutar otros progrmas mientras leo o toy escribiendo.

12. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Windows Vista es una basura no tiene casi nada de compatibilidad con el sistema de sonido 7.1 (Creative Extreme Gamer) toda aplicacion de audio se escucha en 2.1 ó 2.0 no lo emula a 7.1 ni a 5.1 (modificado en el panel de control) cosa que hace el Windows XP, solo se activa esta opcion cuando ejecutas un juego que si tenga esta caracteristica de EAX o sonidos envolventes de 5.1... muy mal Microsoft :uhm: mas conpatibilidad con los Creative, ah!!! y no es mi tarjeta sonido por que tengo dos iguales y es la misma falla... :P ni con el software actualizado del Creative X-Fi :yeah:

13. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    Me parece más elegante ese color negro, no creo que tenga que ver mucho con el desempeño.

14. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    yo estucho a 5.1 ni no ta emulado. tines q bajarte driveres de tu placa para windows vista. that all y tendras buen sonido si tu placa es intel entrad a la pagina de intel en español y busca los ultimos driveres paa windows vista ahi ta todo.