la nvidia Geforce 9800gt funciona bien en una placa intel DP43TF?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ellayyo, 13 Ene 2010.

1. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

estimados amigos del foro, tengo una placa intel DP43TF con un procesador core 2 duo de 2.8 y 4 gigas de memoria DDR2.
    estoy pensando en comprarme una placa de video nvidia Geforce 9800 gt 1GB DDR3 junto con una fuente de 600W certificada. mi pregunta es si con esta placa intel que tengo tendre problemas, o todo me funcionara bien. la verdad es que no quiero quemar mi placa porque le inverti mucho dinero. lo digo por si la tarjeta de video no es compatible.
    por favor amigos, diganme si esta tarhjeta de video le hace a mi placa madre. espero y alguno de ustedes tenga ya esta placa y esta tarjeta de video funcuionando juntas y me pueda responder de su experiencia. espero y me respondan lo mas pronto posible amigos.
    y ademas, si la respuesta es 'Si', ayudenme con el modelo de la tarjeta de video, me refiero al fabricante, la verdad no si ZOTAC, GIGABITE o XFX. por cual me decido?
    las 3 son nvidia GEFORCE 9800 GT 1GB DDR3
    gracias por su respuesta de antemano amigos

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Yo creo que la mejor compra en estos momentos iria en este orden (hasta -$200.00):
    1. ATI HD 4770
    2. ATI HD 4850
    3. ATI HD 5750
    Si tienes un margen de accion amplio ---> ATI HD 5850
    En estos momentos, no vale la pena invertir en la tarjeta que mencionas; en todo caso, asumiendo que sea necesario para tu trabajo o eres "fanboy", comprate una GeForce a partir del modelo GTS 250... :hi:

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    sip si piensas adquirir un grafica nvidia mejor k sea a partir de las line gtx y no gts unn ejme seria una gtx260 275 o tambine por opciones de nvidia que esten disponibles

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    De acuerdo con dicha sugerencia, con el la 9800 GT ya esta desfasada, creo que la GT240 es superior a esa, debe buscar la GTS250 GTX260 o GTX275.

Otra cosa importante y por lo visto que no has tomado en cuenta en comprar una fuente de buena reputacion lo mas probable como tienes placa intel y te la armaron..
    entonces tu fuente debe ser chancha y no me correria el riesgo si escojo Nvidia que si necesitan una fuente de voltaje "real"

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Comprate la ATI 4770..!!
    s te da para más la ati radeom 4870 esa compite hasta con sus hermanos mayres de la serie 5xxx de ati...

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    creo que esa 9800 no soporta direct11 ya es aantigua!! mejor una 4770 o de caldo una 5770

Última edición: 13 Ene 2010
  7. ellayyo

ellayyo Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Amigos, les comento que gracias a sus respuestas me compre la nvidia geforce GTS250 gigabyte :) y todo bien, pero ahora ultimo he tenido unas dudas sobre el calentamiento de mi trajeta de video.
    bueno, la fuente es una fuente certificada de 550W coolerMaster.
    me baje el programa rivatuner para ver la temperatura y estando en internet y viendo noticias la temperatura de la tarjeta es de 44 ºC y jugando el crysis con todo muy alto la temperatura no pasa de 71 ªC, la temperatura ocsila entre 55º y 71 ºC.
    diganme amigos, esta bien la temperatura?
    como les comente, no quiero quemar mi tarjeta madre (intel DP43TF) ni mi tarjeta de video nueva.
    es`pero sus respuestas amigos, y gracias por la recomendacion.
    PD:
    pregunto sobre las temperaturas ideales, pues busque en todos lados y algunos dicen una cosa y otra.espero su ayuda amigos

8. saintpepino

saintpepino Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    La 4770 tampoco soporta DirectX 11.

9. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No hay problema con esas temperaturas. Cuando pase 80 de ahi preocupate.

10. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    pero soporta directx 10.1 :P

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    lo se...... me referia a la 5770:jum:

12. wilderare

wilderare Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    Disculpa que recién escriba, pero me llama la atención sobre el dp43tf
    Yo tengo uno igual pero me ha estado dando problemas. Una tienda me menciono que estas placas son problemáticas. En teoría no hay problema pero después hay problemas. En otro foro extreno he leido que no hay problema con tarjetas de video antiguas.

Me llama la curiosidad como te ha ido con tu nueva tarjeta

13. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    OFF: hola, seria bueno que crearas un tema, esta interesante tu caso

ON: A mi opinion siempre es bueno comprar algo que sea mas nueva, como la serie 5 o la 400, y tener una fuente de 500W para arriba solo por precaucion, mas vale prevenir que lamentar

14. wilderare

wilderare Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011

Hola que tal
    Disculpa no aclararme bien. El caso es que he comprado una nueva tarjeta de video de 1 giga. Pero se me cuelga la pc. Pero no se me colgaba con una tarjeta de 250 mb mas o menos.
    Hoy he ido a la tienda para

----- mensaje añadido, 30-abr-2011 a las 13:32 -----

Hola que tal
    Disculpa no aclararme bien. El caso es que he comprado una nueva tarjeta de video de 1 giga. Pero se me cuelga la pc. Pero no se me colgaba con una tarjeta de 250 mb mas o menos.
    Hoy he ido a la tienda para que me resuelvan el problema. No es la tarjeta de vídeo que les compre sino que es mi placa. Lo han instalado en su pc, han puesto vídeo y no se ha colgado.
    Lo único que queda por decir es que es problema es mi placa. Lo raro es que si me funciona bien con una tarjeta prestada ATI de 250 mb mas o menos.
    Veré como resuelvo ahora con una nueva placa comprada ya que no tengo mucho dinero.

mas bien gracias por escribirme hasta ahora no me ha escrito nadie. Pero muchas gracias por tu respuesta.