La oferte de Paz de Apple hacia Samsung, fue rechazada

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 9 Mar 2012.





  1. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,200
    Likes:
    2,048




    Tal y como dice el Titulo, Samsung rechazo la oferta de Paz para acabar con la Guerra de Patentes propuesta por Apple, a la vez Motorola aun no da respuesta:

    http://www.rpp.com.pe/2012-03-08-samsung-rechaza-oferta-de-paz-de-apple-noticia_459279.html

    PD: Escribi mal una Letra del Titulo xD
     
    Última edición: 9 Mar 2012


  2. furuboku

    furuboku Miembro de plata

    Registro:
    6 May 2011
    Mensajes:
    3,329
    Likes:
    1,572
    pero quien copio a quien¬¬?
     
  3. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    934
    Likes:
    95
  4. fermil

    fermil Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    433
    Likes:
    66
    Apple fue la primera.
    Android es una copia del iOS, sino compárenlo.

    Los gustos y utilidades ya son de cada uno. Android no es mala, pero no es mala por ser copia de algo muy bueno xD sin embargo lo pueden encontrar más útil o más libre q el iOS.
     
  5. PerfectBeats

    PerfectBeats Miembro nuevo

    Registro:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    30
    Likes:
    1
    Para gustos y colores... :oops:
     
  6. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,200
    Likes:
    2,048
    Sea como sea el Titulo :D
     
  7. achahuasoncco

    achahuasoncco Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    360
    Likes:
    108
    Eres víctima del campo de distorsión de la realidad de Steve Jobs, Android existió varios años antes que iPhoneOS (ahora iOS) fuera concebido, Android fue una empresa comprada por Google. Para colmo muchas de las novedades presentadas por la gente de Apple ya existen en Android muchos meses antes que en iOS. El problema de Android es que no existen estándares mínimos para garantizar la calidad final del producto, mejor dicho, puedes hacer un teléfono terriblemente lento usando Android y eso puede afectar la experiencia del uso del mismo. Algunos productos como Samsung Galaxy han llegado a tener una arquitectura muy efectiva para brindarle al usuario una experiencia Android muy agradable, no por algo son smartphones más vendidos que los propios iPhone. La única ventaja de los iPhone/iPad es que Apple sólo acepta aplicaciones eficientes que no comprometan el rendimiendo general del sistema operativo del teléfono, esas restricciones en las aplicaciones aunados a una GUI usable como OS X ofrecen una experiencia de usuario única.

    Lo típico de Apple es hacerle creer a la gente que las demás empresas se copian lo que ellos hacen, en realidad fueron otras empresas quienes innovaron y luego Apple aprovechó mejor la funcionalidad de los mismos comprando o pagando por la idea, es el caso de las interfaces gráficas de usuario de Xerox, las pantallas táctiles que ya existían en otros celulares, los tablets que fueron ofrecidos por Microsoft y otras empresas, el kernel del sistema operativo BSD que fue incorporado y cerrado en MacOS X, etc. El ex CEO de Sun le dió una clase magistral de patentes a Steve Jobs cuando fue a reclamarle una supuesta copia de un programa que supuestamente Apple inventó.

    En todo caso, la guerra de patentes ha llegado a un punto ridículo, totalmente propio de los norteamericanos, los algoritmos de software no deberían ser patentables, es como apropiarse de la división y luego cobrarle a otros por usar esa operación matemática. Lo que Apple busca es "proteger" sus innovaciones con estas demandas, acusando el uso de patentes de software que supuestamente son suyos, el ataque ha sido en sí contra Android, lo que no esperaba la empresa de la manzana es que Google compró a Motorola para equilibrar el mercado, Motorola tiene patentes sobre la arquitectura de redes de telefonía móvil.
     
  8. 666cuervo666

    666cuervo666 Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,122
    Likes:
    96
    que samsung la luche hasta el final.....sino mas recuerdo...ellos le hacen ciertas pieza a la fabricacion de los productos de apple....asi que tienen la de ganar segun lo que veo....
     
  9. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,245
    Likes:
    248
    De verdad que es ridicula esta guerra e patentes. Entiendo que Samsung esta resentido por las varias paras en sus ventas en diversos paises.

    No se si Android sea antes que iOS, ya que antes de lanzar el iPhone con su OS, Apple llevaba varias años de desarrollo, es mas, al inicio la idea era que sea un software para internet Comunicators, lease Tablets, pero en el camino migro a teléfonos moviles.
     
  10. fermil

    fermil Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    433
    Likes:
    66
    creo q toqué un nervio xD

    esta es la historia del Android. no confirmo si es real pero nadie la ha negado: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

    como verán, nadie puede confirmar el software de android porq este recién fue lanzada en el 2008 con el 1.0 (por qué esperar tanto tiempo?), así que el iOS q fue lanzada primero (2007) y puede decir quién se copió de quien :biggrin:

    repito, pueden confirmar la calidad de cada uno. en mi opinión, el iOS maximiza el uso básico, mientras el Android busca ser un software libre tipo Linux para móbiles. hay gente q se siente más cómoda con Android o q la explota más q con el iOS, pero eso es limitación de cada quién, así como sus necesidades y el uso q quieran darle.
     
    A iJam le gustó este mensaje.
  11. achahuasoncco

    achahuasoncco Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    360
    Likes:
    108
    Estimado, si Android fuese una copia de iOS hace ratos que Apple se hubiera comido a Google con demandas por violaciones de patentes.
    Por otro lado iOS no es eficiente porque sí, envía un programa pesado al App Store de Apple y es más que probable que te lo rechacen por no cumplir con ciertas condiciones de funcionamiento, como la eficiencia del programa, por qué crees que en Apple se entercaron en exigir que los progamas se desarrollaran con Objetive C y no con cualquier otro lenguaje de programación, decisión que casi les acarrea una sanción por abuso.
    Yo te hablo desde un punto de vista de informático, no de usuario, es costumbre escuchar de las "innovaciones" de Apple, es un caso parecido al de Blizzard que utiliza creaciones no exitosas de otras empresas para terminar mejorándolas y le sacan más provecho comercial.
     
  12. iJam

    iJam Miembro de plata

    Registro:
    30 Set 2010
    Mensajes:
    3,090
    Likes:
    332
    ¿En serio? ... Puedes poner otra FUENTE? Hasta donde sé, según haaartos medios globales (no locales) la que rechazó fue Apple, no Samsung.
    Debes recordar que Apple le pide el 30% de las entradas fijas que tiene Samsung, no Samsung Mobile. Eso es perder un cliente realmente importante.
     
    Última edición: 13 Mar 2012
  13. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,200
    Likes:
    2,048
    Guerra de Patentes, seguira por mas tiempo..
     
  14. fermil

    fermil Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    433
    Likes:
    66
    pues lo ha hecho, en algunos países. otros perdió y se dejó vender el android.
    apple busca mantener su calidad bajo estándares. si no te gusta o te ves muy limitado, allí tienes al android. como dije antes, cada quien le ve su necesidad, sus límites, o cuál lo explotarán más. pero en calidad, pues no hay discusión.
     
  15. achahuasoncco

    achahuasoncco Miembro maestro

    Registro:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    360
    Likes:
    108
    Estimado, no es que me guste iOS o Android, simplemente estoy haciendo una opinión desde el punto de vista de un informático. En la universidad llevé un curso de Análisis y Diseño de Algoritmos, en el cual vimos un capítulo sobre la complejidad y la eficiencia de algoritmos, la complejidad espacial y la complejidad temporal.
    Cuando un usuario no conoce esos campos o limitaciones tecnológicas sencillamente puede emitir una opinión errada y lo peor de todo es que se mantienen en dicha opinión, es innegable que los propios ingenieros de Apple verifican minuciosamente un programa antes de autorizarlo en la App Store.

    Si quieres conocer más sobre el diseño de programas para smartphones puedes revisar todo el material en PDFs que ofrece Samsung sobre su sistema operativo Bada, son más de mil páginas, vas a ver los estados de transición y entenderás por qué esos sistemas operativos se limitan a ser monotareas, el sistema operativo envía a background una aplicación cuando otra es ejecutada...