La pantalla de mi laptop se pone en blanco!?

Publicado en 'Laptops' por GunSNRoSeS, 1 Mar 2009.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola Tengo una ACER 4520 y pues usualmente juego juegos en ella como counter strike o starcraft y pues de un momento a otro se pone la pantalla todo blanca y solo algunas veces se logra restablecer luego de moverla hacia atras y hacia adelante.
    He estado consultando en "yahoo.answers" y yo pensaba que podria ser una falla tecnica de la laptop pero ahi me dijieron que tambien pueden ser los controladores o algo asi.. miren aqui les pongo algo similar que les sucedio a otros usuarios:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081114172017AAecJyO

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080906180142AAB4VCP

Bueno hay respuestas difrentes quisiera saber si alguna es correcta o tienen alguna otra solucion, gracias

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Podrias reponer los drivers de tu laptop. La laptos no son maquinas para juegos de gama alta. Para los juegos es importante tener una buena tarjeta de video (Ati,G-force,etcs),monitores de buena resolucion.
    Tal vez tu problema consiste en la cantidad de memoria que se dedique a la parte de video.

3. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Hmm aver mi tarjeta de video es: NVIDIA GEFORCE 7000M

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Intenta actualizar el BIOS de tu laptop, luego ve a la página del fabricante y descarga e instalar los últimos drivers para tu modelo.

Saludos.

5. Arañita

Arañita Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    el problema esta en el hardware, nada q ver con drivers ni nada, por lo que mencionas moviendo la pantalla hacia atras y adelante es posible que sea que este quebrado el flat que conecta la pantalla a la tarjeta de video por decirlo de esta manera; pero es mas seguro que el chip de video del computador esta defectuoso ya que es comun ese tipo de fallas en las laptops modernas

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
  7. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Ehmm bueno muchas gracias por las respuestas pero como hago eso de upgrade de BIOS? si fueras tan amable de explicar los pasos te agradeceria

8. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Puedes utilizar google, luego buscar por el modelo en pa sección de descargas de la página del fabricante. Si aún está en garantía, mejor deja que los técnicos oficiales se encarguen.

9. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Las Laptops Bueno para mi no es muy recomendable utilizar en Juegos, Ya que Solo tienen un Chip Integrado, En Cambio una PC de Escritorio no Utiliza un Chip si no una Tarjeta especialmente y Diseñada para Juegos y Diseño Corporativo, Aparte que Tiene Resistencia, Ventilacion Otros Cirquitos.

10. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ese comentario es muy discutible, ya que ahora fácil encuentras un laptop con video integrado ATI HD3200, así que sería suficiente para todos los juegos que se acostumbra a jugar en 'cabina', Si quieres invertir un poco más, pues te compras un laptop con tarjeta de video dedicada.

11. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Claro seria mejor, Cada Cosa a su Uso, Pero bueno depende tambien cada usuario no tiene los Medios Economicos como para Comprarse una Laptop con ese tipo de Chip, Bueno Debe de estar pasando los 3.000 Soles, Si no me Equivoco, Pero bueno es una Buena Opcion.

Yo lo que Hago es Tener una PC de Escritorio con una Tarjeta de Video de 512MB ahi Juego ya FIFA 09, HALO 2, Crysis, Silent Hill, Bueno, En cambio la Laptop se Diseño especialmente para tener una Computadora de Mano, Para llevar al Trabajo para hacer Documentos, Mas se ha Pensado en Ello, No en los Gamers, O acaso has visto en algun Torneo de la WCG Que se Jueguen con Laptops.

12. virtualdisk

virtualdisk Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    definitivamente el problema es de hardware.

13. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    O tambien puede ser que este Mal la Pantalla, Algunas Cosas bienen Falladas de Fabrica seria mejor que lo Lleves al Servicio Tecnico o que llames a las Operadores de Esa Marca para que le Expliques mejor ellos te Diran si es Problema de Hadware o Problema Fisico Interno Seria mejor asi para que salgas de Dudas, Porque si Seria Problema de Hadware a Muchos les Hubiera pasado.

14. GunSNRoSeS

Registro:
    22 Abr 2008
    Ah bueno sino logro reparlo con lo que me dijo ryohonosuke tendre que llevarlo al lugar donde lo compre, pero aun no cumple 1 año de compra comunmente la garantia de laptops en mi caso (ACER) dura 1 año no?

15. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    hay con chip integrado y dedicado,

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Se te esta malogrando el cable interno de video un cable como un flexo es fácil de cambiar cuesta entre 100 soles y 200 más imposible pero depende del modelo si es comercial o no por lo general así se pone la pantalla amigo toshib a le pasaba lo mismo la abrieron y reconstruyeron el cable por que en esa época mi laptop no llegaba al perú me fallo a los dos meses de traerla de USA

Sent from my X10i using Tapatalk

17. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    A ver... no asumir que si es pantalla blanca es BIOS o es Chip de Video. Ambos escenarios existen y tienen sus respectivas soluciones. Lo importante aqui es diagnosticar el problema analizando la situacion...

El compañero menciona que la pantalla se pone blanca cuando abre y cierra, es decir cuando mueve la pantalla, de lo que se deduce un muy probable caso de falla en el flat por estar quebrado, suelto o Pantalla deficiente, hasta puede ser el Inversor que esta con los cablecitos flojos de tanto abrir y cerrar. Inmediatamente llevala a la Garantia. No lo pienses 2 veces!!!

Saludos y mucha suerte!

18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    justo eso iba a decir, el flat es la causa numero uno si dices q se arregla con un "palante, patras" felizmente el cambiarlo no es muy costoso, pero si exige una revision a tu tecnico para descartar fallas... a propo, como cuanto saldra un flat para esa compaq??

estas tan equivocado que me duele... no has oído hablar de las laptop alienware? en la WCG se juega con PC x cuestión de costos, tranquilamente se podría jugar con unas alienware... total para jugar starcraft I facil con una Pentium MMX de 133 Mhz :risota:

19. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El Flat depende... entre 50 y 70 cocos quizas, no es solo flat, el flat y el conector con la pantalla si es que esta se ha roto o desoldado... En Wilson (pasaje velarde ) hay varias tiendas que venden estas piezas...