La Pc Prende Cuando le da la Gana... :s

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 22 Feb 2011.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Tengo una pentium 4 le mande arreglar el adp de la placa intel ...el problema sucede que para prender la tengo que desajustar el cooler del micro y luego ajustarlo a su sitio y recien prende ... si no hago este proceso la pc prende normal pero no muestra el encedido del teclado ni pantalla ...por lo tanto no se le puede dar uso que creen que pueda estar sucediendo ...
    he notado que el micro se recalienta bastante y ya le heche la pasta termica pero igual sigue...
    sera el causante ?

2. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    fijate bien q tu cooler este funcionando, si este no fuciona la compu no prende

3. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

Si es posible,desmonta la placa, y asegúrate bien que tanto el disipador como el cooler estén correctamente colocados y afianzados, no deben "bailar" en lo mínimo, lo mismo entre el disipador y procesador: alineados y firmes. Renueva también la pasta térmica, con el sobrecalentamiento que indicas ya puede haberse secado, asimismo lubrica con aceite 3 en 1 el eje del motor del cooler.

Suerte :yeah:

4. SEGURIDAD WIFI

SEGURIDAD WIFI Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    trata de soldar la punta de un cable un alfiler o aguja para asi de esa manera a traves de una fuente externa de 12 voltios puedas ver el giro del cooler y cambiar la poralidad para que el giro sea ambos lados con que finalidad? para eliminar cualquier rastro de polvo, para ello un lubricante o en su defecto alcohol isopropilico , luego de haber echado alcohol isopropilico trata de girar el cooler en ambas lados, intercambiando la poralidad de los conectores, asi se elimina cualquier rastro de polvos pegados en sus bobinas luego de ello su aceite lubricante, para eliminar el ruido generado por la suciedad. sin embargo cuando el cooler empieza a fallar no es indicio del sintoma que haces mencion , al menos que en su contacto no esta haciendo su verdadero desempeño en alimentar al ventilador.

5. vitochodeperu

vitochodeperu Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Yo ayer me deshice de mi pentium 4 buuuuuuuuuuuuuuuu, tenia 40 gb de disco duro ram 256 mb y 32 de video y pensar que en el 2002 era un maquinon de 980 dolares ahora con 800 dolares compre una core i3 1 tb de dico duro 4 gb de ram y 1 gb de video, ademas de un led 19 pulgadas, y de aqui a dos años??????????. Saludos

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    hay varios opciones que no prendan, puede ser la fuente, podria ser que tengas que sacar el cooler y el micro y limpiarlo bien. o tambien la memoria sacala y limpiale las patitas con un papel bond. se llenan de polvo y no prenden a veces