La pc que quiciera comprar ayuda con la configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por shionssen, 23 Feb 2011.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

BUENAS TARDES,
    AMIGOS

BUENO LEYENDO ALGUNOS POST DE PERU HARDWARE ENCONTRE UN
    BUEN LUGAR PARA COTIZAR Y PUES LO HISE SOLO QUE SALIO UN POCO CARO.
    BUENO PERO CON TODAS LAS COSAS QUE QUIERO XD

QUISIERA QUE ME AYUDEN QUIZAS HAY LUGARES DONDE PUEDEN VENDERME LO MISMO CON GARANTIA Y TODO ESO PERO CON UN PRECIO MAS BAJO.
    CLARO SI LO HUBIERA
    O EN TODO CASO SI LA CONFIGURACION ESTA MAL HABER SI ME AYUDAN A MEJORARLA.

USO DE LA PC
    PLAYAR TODO EL DIA (PLAYAR=JUGAR)
    JUEGOS
    MU GLOBAL
    WOW
    OFICCE
    SIS CAT

SOLO CPU

AMD® Phenom II™ X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz 80W $116.00
    Corsair® XMS3 6GB (3x2) DDR3 1600MHz PC3-12800, CL9 $97.00
    Gigabyte® 880GM-USB3 (rev 1.0) AMD® 880G DDR3 1800 $114.00
    Western Digital® Caviar Green™ 1 TB 64MB Cache 7200 RPM $77.00
    Fuente Corsair® CX500 - 500 Watts Certificada $81.00
    Case Coolermaster® Centurion™ 690 II (sin fuente) $103.00
    LG® DVD±RW 22X DVD+R Dual Layer DVD $25.00
    Coolermaster® HYPER™ N520 Socket 1366,1156,775,AM2,AM3 $60.00
    Ventilador silencioso para case, 120mm diametro, LED azul $10.00
    Panel Multiproposito - 20 en 1 - 3.5" USB 2.0 NEGRO $29.00

Sub-Total $712.00
    Descuento
    Total $712.00

FUENTE: www.fragmaster.pe

EL PANEL MULTIPROPOSITO PUEDE QUITARSE LO DEMAS SI SE PUEDE MEJORAR CON OTRAS COSAS DEL MISMO PRECIO O QUIZAS 10$ MAS.
    BUENO ESPERO SU AYUDA AMIGOS
    ATE
    BENJAMIN :wow:

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Y tu tarjeta de video?

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    pues te recomiendo otra web como compulabs que los precios estan unos puntos menos

4. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    LA PLACA TIENE VIDEO INCORPORADO ATI HD 4250 ME PARECE
    YA PROBE ESE VIDEO Y ES BUENO CON EL MU WOW SI PONGO OTRO PORGRAMA Y NESECITO UN MEJOR VIDEO ENTONCES COMPRARIA UNA TARJETA DE VIDEO PERO COMO NO CREO NO VEO LA NESECIDAD
    :wow:

5. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Acabo de revisar sus precios y los de compulabs y estan iguales o mas caros en compulabs... extraño, revisare de nuevo:)

6. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    JUSTO ME PONIA A REVISAR PERO YA VEO QUE ES LO MISMO SI ENCUENTRAS MEJORES PRECIOS ABISAME AMIGO.

PD:NADIE A OPINADO SI LA CONFIGURACION ESTA BIEN O FALTA ALGO POR EJEMPLO UN VENTILADOR O ALGO ASI. :cray:

Última edición: 23 Feb 2011
  7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A mi me parece bien tu configuracion para lo que vas a hacer, por ejemplo yo juego WoW con 2gb bus 800 y Athlon x2 5600+ :) yo te recomiendo que ahorres un poco mas en el ram con 4gb te sobra ademas de que los sistemas de 32 bits solo usan 3.25gb de ram segun lo que he leido aca mismo.
    Suerte

8. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Voy a usar windows 7 ultimate 64 bits original
    tengo una duda en cuanto a la fuente de 500W reales certificado
    Estara bien o nesecitare una de 600 o 650 reales
    Por que con la placa que tengo en la cotizacion puedo cambiar de procesador con el tiempo claro.
    Estube leyendo y encontre algo del buldoser la verdad no se a que se referian

9. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Segun lo que lei va a ser el nuevo procesador de amd de 4, 6 y 8 nucleos creo pero aun no sale y no he encontrando alguna fecha exacta, pero usara socket am3+ osea tu placa no lo aguantara ...tendrias que cambiar de placa, 500W esta bien, si vas a ponerle una tarjeta de video aparte comprate una de 600 o 550.

PD: Para lo que vas a hacer con la pc igual creo que no usaras mas de 4gb, corrijanme si me equivoco porfavor xD-

10. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    amigo si quieres ahorrar unos dólares, solo usa 2 bancos de 2 gb cada uno, para q 6 gb, ni lo vas a notar, y si es para juegos, todavía.
    La placa q pones es buena, pero mejor usa una Asus 880td-evo, este tiene sideport, te beneficiará si es que vas a usar por mucho tiempo el video integrado.
    La fuente esta bien, sobradaso para la configuración actual, y para una futura tarjeta de video gts450 o 5670.
    EL cooler para el procesador, si es que piensas desbloquear o ocear, es indispensable, pero tienes conocimiento de esto?
    Si es q piensas hacerlo, suficiente con un hyper 212 plus, q esta a 34 dólares.
    El panel multipropósito lo necesitas? o porque se ve bonito, porque quitado un banco de ram, comprando el cooler que te digo y obviando el panel multipropósito, sobrado tienes para q te compres un procesador phenom x4 955, q esta algo de 180 dólares.
    Saludos brother.

11. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Lo que se me olvido decir es que yo virtualizo pc con el Virtual Vox (e usado el VirtualVox y el Wmare WorkStation y el Virtual Vox es mucho mejor en todo sentido y probe a los dos al maximo) y por eso nesecito los 6GB de ram ya que quiero virtualizar minimo 3 PC.
    6GB RAM / 3 PC = 2GB X PC
    gracias
    ate
    benja

El panen multi proposito no lo nesecito solo lo puse por que taba atractivo y por que me avisa las temperaturas cosa que algunas placas tmb lo ase.
    desbloquear o ocear? en lo que es desbloquear ley unos foros y entiendo maso en lo referente a ocear ni las mas minima idea pero si me pasas un link pa leer me pongo a estudiar.
    Que configuracion me recomendarias para el Phenom X4 955 me serviria mucho para virtualizar claro esta ese es mi mayor proposito yo le saco asi el juego a mi pc.
    comvirtiendola en 2 o 3 pc dependiendo de las caracteristicas.
    haver si me ayudas con la configuracion del Phenom X4 955 y el desbloqueo y oceo
    gracias
    ate
    benja

Lo que se me olvido decir es que yo virtualizo pc con el Virtual Vox (e usado el VirtualVox y el Wmare WorkStation y el Virtual Vox es mucho mejor en todo sentido y probe a los dos al maximo) y por eso nesecito los 6GB de ram ya que quiero virtualizar minimo 3 PC.
    6GB RAM / 3 PC = 2GB X PC
    gracias
    ate
    benja

12. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ahhh yaa yaa jajaa eso es otra cosa, Suerte con tu compra.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    HoLA soy nuevo en el foro, y escribio aqui por q lei tu configuracion y vi q jugaras mu online, bueno tengo un problema con esa integada es un bug del game guard q hace q te bote del juego no creo q funcione bien en windows 7 , la culpa es de webzen por no reparlo, por que la integrada si es buena asi q seria mejor q leas los bugs q tiene el juego en su foro, con cualquier Nvida externa funciona normal el mu.

14. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Ya solucione ese bug no hay problema
    El problema al que tu refieres es que al momento de conectarte al mu empieza a cargar el gameguard hasta hay todo bien pero cuando te conectas te sale el mensaje de gamguard corrupto ahora lo soluciones actualizando el controlador del video a la ultima version.
    Pero ahora me salta otro error cada vez que entro al juego, escojo m personaje entro al mu y despues de 2-3 segundos me desconecta.
    Lo soluciones bajando la version del controlador del video a 2 versiones atras.
    ahora bien si es que no quieres aser eso puedes virtualizar una pc con el VirtualVox y obviamente el video es emulado y problema solucionado.
    Puedes virtualizar o bajar la version de tu controlador de video tu eliges.
    Espero averte ayudado aunque el tema no trataba eso.
    Saludos cordiales
    Ate
    Benjamin

Última edición: 25 Feb 2011
  15. XuXeXuneitor

XuXeXuneitor Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    Mesma mente papay

16. shionssen

Registro: