La PC se resiste en Prender ...

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 25 Jun 2011.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

amigos tengo una pc IBM que me la dieron el problema es que de tanto insistir por 3ra vez prende eso me sucede cuando la prendo al sgte dia y luego la apago ... dentro de un rato la vuelva prender y normal enciende .. en conclusion la pc se resiste prender a la primera que la enciendo en el dia ... que podria ser ... por hay me dijeron el micro ... otros el video integrado ... en realidad que me recomiendan .... alguna forma de diagnosticar esta cosa :errr:

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    pueden ser varias cosas man, primero descarta la pila de la placa probando con otra, cuesta algo de 2 soles la pila. Luego para descartar el video, presta un tarjeta de video de algun conocido y cuando no quiera arrancar le pones la tarjeta de video y prueba, si arranca en one eso era sino, podria ser la fuente. Para descartar la fuente solo prueba con otra fuenta, presta para que no tengas que comprar, esas pueden ser las causas digamos "basicas" de porque no enciende tu pc a la primera.

Saludos, nos dicen como te fue :yeah:

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Correcto.

Pero deberías dar más infomarción, VLDO, la PC enciende da pitidos, enciende no da nada... el led del monitor parpadea... esas cosas.

Lo de la pila es algo que me ha pasado varias veces, es una de las posibles causas.

saludos.

4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Probablemente sea la fuente de poder, prueba con una nueva