[Win7] ¿La Pc se traba al iniciar y restaura sistema seguido

Publicado en 'Windows' por Kyrion, 4 Oct 2013.

1. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013

Hola que tal amigos, tengo una pregunta que me esta comiendo el coco desde hace días... Un amigo se compro una computadora hace cerca como de cuatro meses, desde el principio se vio con algunos problema de arranque y la llevó a servicio técnico de donde la compro y le reinstalaron el sistema operativo (parece que algo se había trabado en el).. Todo bien durante mas o menos un mes pero hace unas semanas me refiere de que al querer encender la pc no le deja y le sale un mensaje de que tiene que restaurar sistema a un punto anterior, cuando lo hace le ha cambiado el sistema y le ha volado casi todas las configuraciones que tenia en el, y le ha borrado varios programas que se instalaron (Real Player, Chrome..). Y de esto hasta la fecha le ha pasado eso como cinco veces O_O

Realmente estoy interesado en saber como ayudarlo al tío, es buena gente pero no sabe nada de computación y así no puede trabajar tranquilo, además cada vez que le pasa eso me llama para que vaya y le configure todo de nuevo así que ya se imaginaran de que también me afecta a mi ¬¬.. Que creen que pueda ser?? falla de sistema operativo o falla de hardware?? estaré muy agradecido de que me ayuden con esto gracias desde ya mi gente :yeah:

2. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Formatealo mejor y da como referencia como se apaga correctamente la Computadora

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que a tu amigo le hace falta un curso acelerado del uso de su computadora. Comienza enseñándole como debe apagar su PC.

4. Kyrion

Kyrion Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Gracias por responder a los dos. Lo raro es que esa fue la primera cosa que le pregunte, si apagaba la pc correctamente y el me dice de que si. No se si me estara diciendo la verdad, francamente pero bueno :S

5. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Si lo hace correctamente, descarta el hardware: memoria, Disco, video. Salvo que el software de instalación esté malo, difícilmente se le puede atribuir (al software) los errores que mencionas.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    todo parece indicar que es falla del usuario cuando apaga o prende la pc, como indican los otros usuarios explicale el proceso de apagado y chequea el visor de eventos.

Saludos!!!!

7. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    ami me sale lo mismo, y apago bien la pc la cuido. lo mio pasa hace 4 meses, solo q me sale los avisos de restauracion mas seguidos, incluso probe con otro cd d windows 7. no sé q esta mal >.<, ya revise sectores dañados en el disco duro, memoria, temperaturas,fuente,reinicio d bios, desfragmentacion del disco duro, virus y noc q es >.<

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    prueba con otro hdd. Saludos!