la Pc suena feo

Publicado en 'Hardware General' por Cordovez, 29 Feb 2012.

1. Cordovez

Cordovez Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2012

hola, quisiera que alguien me recomiende algo, mi pc que recien tiene 7 meses ah empezado a sonar feo, suena como licuadora cuando lo empiezo a prender >_<
    la semana pasa fui a wilson y compre la maquina sopladora de 50 lukas, con eso lo limpie buen rato (salio polvo xD) pero aun asi mi pc sigue sonando feo, el ruido es relativo, a veces suena poco y a veces suena bien feo, que me recomiendan hacer?
    por si sirve de algo tengo:

fuente de poder halion atx-450w
    placa gigabyte 880gm-usb3
    amd phenon ii x4
    video ati r6670
    4 gb ram
    win 7 64 bits

ahora que uso mi pc casi todo el dia, me desespera el ruido que hace :paz:

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    hola, bueno verifica los ventiladores de tu pc, el cooles de procesador y el cooler de la fuente, aveces con una soplada no es suficiente tienes que lubricar el cooler para que se quite el ruido

3. itchyDoherty

itchyDoherty Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010
    puede ser el ventilador del cooler de la fuente de poder o del case.
    Te recomiendo q desarmes tu cpu y saques ambos ventiladores para que le eches aceite de auto ya que cuando estos ventiladores no giran debidamente producen este tipo de ruidos molestos.

4. Cordovez

Cordovez Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2012
    Muchas gracias a los dos por responder
    bueno hasta ahi llegue con mis conocimientos sobre hardware :cray:, solo soy capaz de quitarle la primera tapita al case.
    Entonces tendre que conseguir un tecnico que me haga esta limpieza, de hecho cuando hice la limpieza con la maquina sopladora, vi polvo dentro de los helices del procesador, pero la maquina sopladora no podia limpiar esos lugares

Una ultima pregunta, mi fuente de poder halion atx-450w es buena? se podria descartar que el problema sea la calidad de este artefacto? (cuando lo compre, un chato me dijo que era buenaaza y le crei)

gracias de ante mano

5. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Última edición: 29 Feb 2012
  6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Cambia esa fuente de poder por una de marca, cooler master o similar son bien silenciosas ni cuenta te das que esta encendida..aparte que tienes una vga, pobre fuente chanchita esta que sufre hay ... XD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. Cordovez

Cordovez Miembro nuevo

Registro:
    29 Feb 2012
    Ok, ahora se que tengo que cambiar la fuente de poder
    Entonces cual de estas me recomiendan?

Artículo Thermaltake R2 RX W0134RU 550W ATX12V Ver2.2 SLI Ready Modular
    compulabsperu.com/Store/Product/2412.aspx

Artículo Cooler Master eXtreme Power Plus 500W Dual +12V 36A EPS Ventilador de 12CM
    compulabsperu.com/Store/Product/1789.aspx

Con este cambio de fuente mas la limpieza de los ventiladores que le hare creo que quedara como cañon

les agradesco de ante mano