La placa base ASUS Maximus IV Gene-Z

Publicado en 'Placas Madre' por MCGerald, 10 Jul 2011.

1. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011

Después de ser anunciada durante la feria Computex 2011, Asus ahora ha lanzado finalmente su placa base micro-ATX Maximus IV Gene-Z que está basada en el chipset Intel Z68 y diseñada para ejecutarse con procesadores LGA 1155 Sandy Bridge.

Igual que en el caso de otros modelos ROG (República de los Jugadores), la placa base Maximus IV Gene-Z incluye un importante número de características avanzadas, como por ejemplo soporte para las tecnologías AMD CrossFireX, Nvidia SLI y ROG Connect y un chip de sonido Supreme X-Fi.

Además de las dos ranuras PCI Express x16 que se requieren para configuraciones de doble GPU, Asus ha incluido también una ranura PCI-E x4.

Los usuarios también encontrarán los botones para arranque y reinicio, así como una pantalla LCD para la depuración del BIOS.

El almacenamiento está proporcionado por seis puertos SATA, dos de la variedad de 6Gbps, y Asus también ha incluido un encabezado USB 3.0 que permite a los dos puertos disponibles a situarse en la parte frontal de la carcasa.

Otros dos puertos USB 3.0 pueden encontrarse en el panel trasero de E/S junto con un impresionante número de puertos USB 2.0, dos conectores eSATA, audio de 7.1 canales con salida digital S/PDIF y un puerto Gigabit Ethernet.

Teniendo en cuenta que hablamos sobre una placa Intel Z68, la compañía taiwanesa también ha incluido una salida de vídeo HDMI, que fue colocada justo debajo del conector S/PDIF.

Esto significa que la placa Maximus IV Gene-Z es totalmente compatible con las tecnologías LucidLogix Virtu, Intel Quick Sync y Smart Response.

La energía de la CPU está proporcionada por una modulación por ancho de pulsos (PWM) Extreme Engine Digi+ que tiene un diseño de 8 fases. Además, Asus afirma que esta PWM puede ofrecer una corriente de 250A al procesador.

Según una declaración realizada por un representante de Asus en el foro XtremeSystems, la placa Maximus IV Gene-Z debería llegar pronto a las tiendas por un precio de 185 dólares.

A ASUS PERU le gustó este mensaje.

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Muy cara , un buen precio seria 150$

3. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mmm esta buenaza pero concuerdo con mi amigo el precio es muy caro, me inclino por la GA-Z68XM-UD3H-B3, esta 155 y tengo lo mismo, me gusta mas por el costo beneficio

4. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    en que citio lo conseguiste a 155 cocos?:w0w:

:yeah:

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Wilson Vipasa, me salio una ganga