La playstation 3. Ps3 super slim calienta mucho ??...cuanto tiempo usarla ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 22 Nov 2013.

?

CUANTO TIEMPO USAS LA PS3 SUPER SLIM ??

1. MENOS O HASTA 3 HORAS

1 voto(s)
    33.3%
  2. DE 3 A 4 HORAS

0 voto(s)
    0.0%
  3. DE 4 A 5 HORAS

1 voto(s)
    33.3%
  4. MAS DE 5 HORAS

1 voto(s)
    33.3%

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, recién compre una PS3 SUPER SLIM;

MI PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE CALIENTE MUCHO....

Yo la uso alrededor de 3 horas seguidas, aveces 2.5 o 4 horas (por eso en promedio 3 h), y cuando apago la ps3, toco la parte de arriba (de la mitad para atrás) y esta caliente, no es que este hirviendo, pero si caliente... y toco el puerto de red de Internet, y ese metal si esta muy caliente, si lo tocas x mucho tiempo te puedes quemar creo xd....

*También suena fuerte el lente al leer el disco, pero esto es normal creo, e visto en foros.

Lo que a mi me extraña es que e visto algunos que dicen que usan la super slim, 6 a 8 horas, esto es verdad ?? .... algunos dicen que no calienta lo veo difícil, pero que me pueden decir al respecto.....

**Quiero aclarar que la tengo en un mueble de madera, pero la ps3 esta en parte superior, osea solo toca madera por abajo, y luego esta libre ...... es recomendable ponerle en algo especial como metal o algo de base o piso ???

CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE USAR LA PS3 SUPER SLIM ???? :hi: HAGAN LA ENCUESTA !!

Última edición: 22 Nov 2013

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    asustate cuando no caliente

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si calienta y bastante. Las consolas como todo artefacto eléctrico tienen un tiempo de vida limitado. No me preocuparía mucho.

????????????????? :oops:

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Osea, si no calienta, pues se malogro, ya aclaraste su duda.

5. Mushishi

Mushishi Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    A mi parecer la PS3 slim era el mejor modelo de PS3, el PS3 super slim no me vacila para nada, desde su material hasta su modelo y esa forma de meter los discos peor todabia.

lamentablemente ya no esta en el mercado los PS3 slim nuevo, no en todas las tiendas por lo menos, en unas cuentas quiza , pero contaditas.