La policía registra la sede de Samsung por robo de una tecnología de LG

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 10 Abr 2013.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,526
    Likes:
    1,832




    [​IMG]

    .Samsung y LG tenían que haber alcanzado un acuerdo en relación con su disputa legal, pero parece que esto no ocurrirá demasiado pronto.

    El supuesto acuerdo extrajudicial sucedió antes de que Samsung demandara nuevamente a LG, acusándola de haber dañado la fortaleza de su marca.

    Teniendo en cuenta esto, no nos sorprende saber que LG sigue acusando a Samsung de haber robado su tecnología OLED.

    Hace poco tiempo, Samsung hizo una acusación similar, que LG había infringido algunas de sus patentes sobre la tecnología OLED.

    Según informa Yonhap News, parece que Samsung será la compañía que se enfrentará a la mano dura de la ley al fin y al cabo.

    Por supuesto, todo forma parte del procedimiento: dado que LG fue la primera en presentar la denuncia, la policía tuvo que comprobar las acusaciones.

    Por tanto, la sede de Samsung de Asan (Corea del Sur) ha recibido una visita por parte de los investigadores del Departamento de la Policía Metropolitana de Seúl responsable de este caso.

    Un portavoz de Samsung dijo que la policía está buscando pruebas para ver si personas conectadas con LG habían filtrado la tecnología OLED a sus rivales, pero desmintió todas las acusaciones.

    Por otro lado, LG dijo que no ha denunciado a Samsung en relación con este incidente y que esa fue iniciativa de las autoridades.

    LG y Samsung tienen un largo camino por delante en los tribunales, pero pasarán años hasta que esto llegue a afectar a los consumidores. Los televisores y gadgets equipados con pantallas OLED se comercializarán sin problemas independientemente de estas acusaciones de infracción de patente.

    info : http://news.softpedia.es/La-policia...a-de-robo-de-una-tecnologia-de-LG-344317.html

    pd : ahora espero que lo tengan los chinos y salga masivamente a ver si vemos miray OLED :risota: