1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La Portabilidad tambien te dejaran portar por fono, no habia antes?

Publicado en 'Operadores' por Chicamita, 9 Feb 2016.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Hace unos días me llamaron de Movistar informandome sobre su promoción: "Vuelve a Movistar" y querían que les diga SI, ACEPTO para volver a Movistar automáticamente.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    eso suena maliadaso, por que es subjetivo, una persona medio dubitativa puede terminar aceptando...

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Me ofrecían un iPhone 6 a 9 soles y una tarjeta de débito con 200 soles para gastar en lo que me de la gana, no se cuantos GB de internet y minutos, etc.

Lo que el tipo no sabía es que en mi casa y en mi trabajo no tengo señal de Movistar, por algún motivo la señal no entra a la casa/oficina y se queda en la calle.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    A mi prima la llamarón hace 2 días de Entel

Pasa que la linea de ella esta a mi nombre y era Entel, Plan Entel Contro 99 de mi uso, como deje de usarla y en contrato faltaba dias para culminar.. realize la portabilidad a movistar a pedido de ella y se lo di..

Pague la pequeña penalidad a Entel.. y bueno fue todo.. Pero la llamarón segun lo que me conto por WhatsApp informandole que vuelva ofreciendole un Huawei P8 Lite, etc... etc.. no lo cual no acepto por que no es la titular y por que ella prefiere movistar.

A mountains le gustó este mensaje.
  6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    a mi me llamaron a mi nro bitel desde movistar , no se como obtuvieron mi número, me ofrecian un chip 4g rpm ilimitado, megas, etc, postpago, y me quiso hacer el contrato por voz. Le dije que no me interesaba. Insistió pero le di pelea y al final se rindió y desistió.

7. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    yo les cuelgo cuando me dicen que he sido elegido para el nuevo plan x . jajaja

A oscar99 y Chicamita les gustó este mensaje.
  8. fpkbdc3

fpkbdc3 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2015
    Hace mas de un mes me llamaron de entel a mi numero bitel y me ofrecieron promociones minutos, megas, etc por hacer la portabilidad via telefónica.

9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    les explicas y no te hacen caso, siguen hablando, bien hecho

10. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Tuve una linea RPC ilimitada que deje por su pesimo servicio y al momento de solicitar mi baja quedo un pequeño credito a mi favor que fue saldado con una linea prepago con unos pocos soles, me han llamado para que vuelva a RPC, hice como que la señal estaba mala y le escuchaba mal, hay que ser muy gil para regresar a claro.

11. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    A mi me llamaron de Entel hace 2 días, me preguntaron q plan tengo y con q empresa y le dije:

Tengo ichip29.90 de Bitel para tener comunicación sin límites por Internet, a la vez tengo conexión 29 y superchip30 de claro y movistar respectivamente por sus rpc y rpm para negocio, en total gasto 90 lucas con esta combinación y me va muy bien, y le dije y ustedes q me ofrecen?

Bueno se quedó lelo y solo se despidió gentilmente :D

A Enzorro y ArsenaL les gustó este mensaje.
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Hay algún problema en el caso del prepago, en hacer portabilidad y al mes realizar otra portabilidad? :question:

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Tienes que esperar 2 meses para hacer otra portabilidad.

A ArsenaL le gustó este mensaje.
Etiquetas: