1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La primera Avería Masiva del año

Publicado en 'Movistar' por Isaakioner, 2 Ene 2016.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

:aplausos:Movistar está celebrando el nuevo año con una nueva avería :baila:

Que feliz estoy :) justo este fin de semana no tenía que ir a trabajar :cafe:
    Yo le hice una pregunta a OSIPTEL. "Si son la empresa reguladora, porque nunca están regulando que el internet de movistar sea 24/7"
    En todo el sur del Perú se queda sin internet :chau: y de eso no hacen noticia.
    Se va el cable unas horas y todo el mundo pierde la cabeza (empezando por los canales de TV.)

:giggle:Voy a hablar cara a cara con el Sr. Percy Ramos... "representante" de Osiptel en Moquegua y le voy a preguntar ¬.¬ POR QUE MlERDA no hay reembolso en mi facturación por 12 horas sin internet!!! 3 veces al mes ¬.¬
    Para salir a hablar por la radio son buenos }:)
    :thx:
    :questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions::questions:

A Dark Zero, Ev|tErN0, CesarChris710 y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si es falla masiva, dudo nque pase desapercibida en noticias. Una lástima que tengan que pasar por eso.

Saludos.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Hacen noticia sobre el cable, porque luego no pueden ver Combate o Esto es Guerra, y ahi si hay suicidios masivos, ya que no se enteran quien trampeo con quien, y quien esta con quien, quien se opero que, o quien se aumento que. Y si la gente se suicida Movistar pierde plata.

Pero en internet, no problem, porque para eso esta el cable, para ver que pasa con Cholliwood.

A Arrow y Carlos Tecno les gustó este mensaje.
  4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Para pedir ajuste tienes que guardar tu codigo que te generan, yo tengo 2 para este mes, uno se vencio 48 horas y el segundo recien arreglaron, pedire 3 dias de descuento

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Asi?, sabes si es tambien se aplica para Claro?, mi internet de casa se cae 2 o 3 veces al mes tambien, por algunas horas, y molesta mucho, por eso quiero saber si tambien se puede hacer en esas condiciones y con Claro. Gracias de antemano.

6. Carlos Tecno

Carlos Tecno Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Cuando tienes 2 o más reportes por avería al mes, llamas al 104 y haces reclamó. Sale procedente ;) siempre.... Digo me han contado xD

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No es novedad ...

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Mas parece un berrinche de un pulpin con esos emoticons, avería masiva? Será solo por tu barrio. Hasta ahora tengo familiares en el Sur y están con su internet sin problemas desde el 28.

9. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    una vez me quede un poco mas que una semana sin internet, llame al 104 (creo que ese es su numero) y me dijeron te llamaremos en un plazo de 48 hrs, me dijeron eso como 3 veces, tuve que esperar mas de 6 dias, 2x3=6 , y el recibo vino igual , nada de rebajas , y era mi primer mes con el internet de movistar, y ya tengo descontentos :(

A Chicamita le gustó este mensaje.
  10. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. erj83

erj83 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Hoy recién me fije que en el telefono inalambrico que puse en mi linea Movistar fijo , sale el mensaje de linea en uso . No puedo llamar ni siquiera al 123 o 104 pues sale un mensaje de ocupado.Conectando un telefono simple no se escucha nada.
    Hace unos meses paso algo parecido y vi a un tecnico que estaba colgado en un poste con un telefono escuchando las lineas o llamadas , supuestamente para ver si había disponibles.
    Ahora llame a movistar y dicen que en 48 horas vendrán .
    El internet esta normal

12. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Hoy dia en San Miguel caida estrepitosa del servicio convencional, pero si hay internet y cable.