La programacion de los canales de movistar/claro tv no son iguales?.

Publicado en 'Audio y Video' por Dudin, 5 Abr 2015.

1. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014

me acabo de enterar que en disney channel esta dando cosas diferentes.

en movistar esta dando ralph el demoledor y en claro esta dando el libro de la selva creo.

yo crei que daban las mismas cosas. :paz:

2. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Ahorita en Disney Channel está dando El Libro de la Selva en el 764 de Movistar.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Dudin

Dudin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    hmm o debe ser que movistar anda atrasado su señal,porque tengo claro y movistar,al ver los 2 canales en claro estaba dando el libro de la selva y en movistar esta a 5 minutos de terminar ralph el demoledor. :mmm:

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Eso se puede dar en caso de que ambos servicios usen dos fuentes de transmisión (o feeds) destinados para cada región específica.

El caso más notorio es el de MTV latinoamérica, el cual DirecTV y Claro TV usan el feed argentino (el cual cuando dan comerciales de auspiciadores comienza y termina con una cortinilla que dicen "espacio publicitario/fin de espacio publicitario"), mientras que Movistar TV usa el feed para Centroamérica y la región andina de Sudamérica (dicho feed destaca por los comerciales para los países centroamericanos y países de Sudamérica como Colombia y Ecuador).

Es posible que Claro TV esté usando el feed argentino de Disney Channel, puesto que Argentina y Chile tiene el huso horario adelantado a dos horas con respecto a Perú en otoño, invierno y primavera, mientras que en verano se añade una hora más.