La ram de mi laptop se recalienta demasiado

Publicado en 'Hardware General' por CDM, 6 Jul 2015.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Estimados, recurro a ustedes sabiendo que tienen bastante conocimiento que compartir y es por ello que deseo consultarles.
    Tengo una laptop advance core 2 duo que solo tiene un slot para memoria ram, tiene instalada 1 memoria RAM de 2GB de 667, el problema es que la memoria ram se pone super caliente cuando esta encendida, lo curioso es que la maquina funciona con normalidad, no se lajea ni se reinicia ni se pone en pantalla azul, tiene instalado windows 8.1
    Pero me queda la preocupacion de porque el calentamiento tan fuerte de la memoria, no valla a ser que tenga problemas posteriores con la laptop.
    Espero me puedan ayudar y aconsejar que puedo hacer para evitar el recalentamiento, Gracias.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    facil es el voltaje , para solucionar eso habria que cambiar la memoria ....aunque quizassss el bios pueda bajar el voltaje aunque no creo

3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Estimado omni, gracias por tu consejo, dime una cosa, tendra algo que ver el BUS? es 667 cres que deba probar con una de 800? o con cualquier memoria, ese calentamiento es por la memoria esta fallando? Gracias.

Última edición: 6 Jul 2015
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues no creo que sea eso , porque la memoria no puede trabajar a mas velocidad de la que aguanta a menos que la hayas oceado , lo que si puede pasar es que la memoria haya sido diseñada para una laptop que funcione con memorias de bajo voltaje como las intel serie u

A CDM le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Nunca cambiaste ninguna configuración en la BIOS? Dudó que esa laptop tenga esas opciones de hacerle oc a la RAM, prueba con otra ddr2 y hasle su mantenimiento al equipo