La red hfc de claro le da una patada ala de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 10 Ene 2014.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

eS OVIO QUE LA RED DE CLARO LE DA UNA PATADAL ADEMOVISTAR
    MOVISTAR ESUN SIMPLE EKJE,[PLDE COMO ELLOS TRATANDE SALIR CUANDO EL OTR LAYLOSACO

Mas de 4000 alamas muy contenmta eso es nique decir deloque se viene en la baja de planes

2. ConoNorte

ConoNorte Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2013
    NO ENTIENDO NI MMIIEERRDDAA..........!!!!!!!!!

dislexia? EXTRANJERO QUE MELA ES ..!!

Última edición: 10 Ene 2014
    A jaggerx, diegomv, AlmAzOlsADM y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Yo tampoco entendí nada :cray:

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    A Mahatma G y andrez les gustó este mensaje.
  5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    AQUI ESTOY COMO DIJE MI TRABAJO SERA ; INTERPRETAR EL IDIOMA NAMEKUSEI QUE HABLA GAVETSO , lo que el dijo fue esto :

Es obvio que la RED de Claro ( Americal Movil ) le da una pata a la RED del Operador Movistar , la logica es simple ( Sufri en la ultima parte ) , Elllos ( Movistar) trato de salir con planes de servicio que ellos ya sacaron.

bUENO SORRY TRATE DE HACER MI maximo esfuerzo pero ya gavetso , escribe sin gramatica y logica ... bueno ahora saldran los defensores a decir pero se entiende ... o otros que gavetso habla ruso .. en fin , el moderador debe tomar cartas en el asunto pero yaaaa

A jaggerx, diegomv, Cusconice y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    WTF are u talking about?, what kind of lenguage is that?, could you please make yourself understandable?...

7. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008

ESTE SEÑOR NO ES EL UNICO QUE ESCRIBE ASI

8. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    CLARO NO LIMITA NADA!
    CLARO TE DA HASTA ONDE ESTOY PRVANDO ENTRE 80% Y 100% DELA RED HFC creo quen donde falla es en los planes de mneos de 8mg ayque los tiene ne docsis 1 y 2
    deberia migrarlodeuna buena vez

9. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    ya ok , quedo claro tu mensaje y ese era el fin de tu POST ?

Tener presente que la red HFC no ocupa todo lima asi que no hagamos leña sobre algo que no todos pueden adquirir o migrar ,

10. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Bueno aquí les dejo la NORMA Nº 1 DEL FORO:
    1. Normas generales
    1.1 Usa un lenguaje coherente y apropiado, se amable y gentil. No se permiten insultos, agresiones, búsqueda de conflictos, ataques personales o difamación.

1.2 No puedes ofrecer tus productos o servicios en el foro. En los temas solicitando recomendaciones de compra puedes recomendar empresas siempre que éstas no guarden relación alguna contigo. Tampoco puedes sugerir que te envíen un MP para más información. Faltar a esta norma conlleva a una infracción directa.

1.3 No puedes compartir ni enlazar a sitios que promuevan la piratería (software, música, etc.) o la delincuencia informática (scamming, carding, etc.)

1.4 No puedes compartir ni enlazar a sitios que difundan contenido sexual y/o nudista.

1.5 El foro no es un lugar de denuncias. En este sentido no se pueden usar las vías de comunicación del foro (abrir temas, escribir mensajes, mensajes de muro, mensajes privados, estados recientes, firmas) en los que se hagan comentarios sobre experiencias propias o de extraños con instituciones públicas, personas naturales o jurídicas. Aquí se incluye experiencias al haber consumido algún producto, al haber usado algún servicio, haber estudiado en alguna entidad, haber trabajado para alguna empresa o persona. Si alguien tiene algún problema al respecto, existen las instituciones y los medios pertinentes que un ciudadano puede usar. :hi:

A jaggerx, AlmAzOlsADM y Jared les gustó este mensaje.
  11. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Creo que ahunque claor no tenga la red en todo loima a dond eesta llegan lleva el servicio de cierta calidad
    telelfonica no hace eso usala plant vieja y sigue metiendo gente por dslam,

asi de simple

12. michael_douglas

Registro:
    26 Dic 2013
    Por suerte ya se reporto el caso , ojala el Moderador se toma un poco de molestia de aplicar la ley de hierro con GAVETSO...

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    en que idioma escribe este tipo xDDDDDD :risota:

14. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  15. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Defniticamne hoy dia vemos como se destparon todos los bots o asalriados de movistar en este foro si se fijan eraloque se buscana ver como las empresas tmabine controlan redes y opnion ne foros como esgte definitamente era ovio que saliron varios reclamar pero nunca pense que fueran tantos trolls de movstar o agentes de medios de movistar que tumban las opniones

senores demovistar noles tengo miedo les dio coleralas noticias vosaguir podniendo mas notiicas
    preprance loqu biene es bueno bueno!!!!

16. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Gavetso no creo que seamos trolls de movistar por pedir claridad en tus comentarios

17. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Ahora si amigo ahh te declaraste mas kemao del cerebro nadie te persigue amigo solo son voces en tu cabeza..

18. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    ahora que hablas de movistar desde el año pasado y este año veo mucha actividad de parte de su personal tecnico paran en los postes todo el día no se que estarn haciendo pero en los carros que he visto dice "lari manto"

19. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    por mi casa e visto instalando cableado subterraneo creo ke es fibra y esta fibra se esta conectando a los armarios viejos ya instalados incluso los e visto romper las pistas para conectar a esos armarios el cable son unos rollos gigantes

pucha mare ahora el SEÑOR GAVETSO va a decir que estamos haciendo publicidad y somos infiltrados de la empresa ke el para mencionando

Última edición: 10 Ene 2014
  20. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Vienvenido sea si movoistar esta haciendo eso? Pero comosabes que esos armarios no son de viettel? Jha???? Como me puedes asegurar que es tellefonica si movistar trabaja con contratas como el rtesto de operadores? Ha ha?? Ha???

Si es movstar estaran seriamnte pensando en meterse a vdsl
    si es asi genial
    sino es otro operador