LA RED HFC de CLARO

Publicado en 'Redes e Internet' por gavetso, 20 Dic 2013.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011

LA RED HFC de CLARO: Aqui comensaremos a desmembrar la infestructura de claro

ellos tiene red HFC docsis 3.0 sobre MOTOROLA BR

LOS NODOS QUE ESTAN USANDO SONLOS
    http://www.erivision.ch/download/manuals/motorola/sg2440/SG2440.pdf
    Y EL MOUSTRO SG4000

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    que por cierto en mi zona esta caida la señal :S

3. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    no se como va telelfonica ne inversion pero claro esta como loco instalando fibra tmabine una de sus ultima importaciones tiene varios
    USMIA-MIAMI HIT-108457 14/04/2013 - - - 10
    0.00 PAL 150.00 U 385.29 393.91 0.00 47,706.28
    294.52 13.29 0.00 7,682.26 960.28 0.00
    US-UNITED STATES US-UNITED STATES 0- 0- 0-

85.17.69.90.00 - - - Los demás 0 150.00 U
    TRANSPONDER DE NODO OPTICO, MOTOROLA, NODE-DOCSIS,SG4000
    TRANSPONDER DE NODO OPTICO

nodos opticos dela serie killer de motorola

sin ganas de darle cuetes aclro me GUSTA COMO MONTO SU RED HFC

Alguien pude aportar comoesta formada la de Robistar?

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tiene tanta fibra que su red ayer y el miercoles se han muerto a nivel nacional por muchas horas.

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    ahorita no tengo señal en mi casa cuando en mi trabajo la tuve todo el dia. Al parecer algo anda muy mal con claro :S , la señal esta baja y el mayor tiempo esta en x de no hay señal

6. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Yo esoty perfecto la red afull
    creoque sutedes son troles de movistar

7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    oye tio, en serio andas mal de la cabeza.
    primero hablas de viettel y que tienes negocios con ellos, ahora andas haciendo publicidad a claro.
    si comento que mi servicio de claro se ha caido a nivel nacional en estos ultimos dias es porque es cierto, deberias revisar la pagina de facebook y leer lo contentos que estan sus usuarios.
    ya basta con esa mania enfermiza de llamar troll al que no este de acuerdo con tus post.

A zeusalfa le gustó este mensaje.
  8. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    enviame pruebas y nole hago publcida a claro solo digo que creoque su red hfc esta mejor echa por que se como esta montada ahu asi considero que su salida internacinla esta mal

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ta xq su casa este bien ,, no significa q a todos les funcione perfecto, aparte a pesar de tener todoss esos equipos , su ping es alto en la mayoria de juegos y aun no dan ip publica dinamica a la mayoria

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Cuanto quieres de ping papito? 6 ms? Ni en usa papi
    para que quieres la ip dinamica:_ eres alguna clase de delincuente?

11. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Amigo Gavetso; una consulta que no viene mucho con el hilo; pero quizás tengas algo de información.

Con claro un amigo tiene una linea hfc cablemoden con claro de 8mbits x 1mbit de subida; hay conectado con teléfono IP.

Se realiza un test de ancho de banda con speedtest.net; y cuando se esta realizando la prueba de la subida, la llamada ip, la parte de la subida es un asco.

Eso no pasa por ejemplo con una linea adsl de 4 mbits de bajada x 0.4 mbits de subida.

Tampoco en hfc de telefónica con cablemodem ubee.

Tendrás alguna info de porque se da este problema en los cablemodem cisco? te comento eso, porque teléfonica tambien esta dando cisco he igual se produce bastante inestabilidad.

:hi:

12. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Pega el test aqui para analizar

checa el inbox

13. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Señores como estan.
    Yo tengo servicio de claro hace 1 año y hace tres meses presento problemas de lentitud el servicio esta desatroso como lo vengo diciento hace mucho tiempo en este mismo foro unos ping de asco una velocidad desde las 10 de la mañana en 3 megas luego bajando a 1 mega señores 1 mega hace dos dias ya esta peor tengo un mega desde las 8 de la mañana.

Amigo GAVETSO al parecer tu sercicio esta mas estable dejame decirte ke claro usa ip dinlamica los malo es ke los modem cisco no se puede hacer ese cambio como en los arris que es superfacil.

Amigo GAVETSO al parecer este problema de lentitud es por mismo cableado de claro por mi zona claro esta desatroso amigo desatroso tengo muchos conocidos con lineas de 2 megas que caen en 0.7 megas todos caemos a la misma vecocidad entre 1 mega y 1.5 megas yo creo ke es por el coaxial ke usa lei por hay que la velocidad se comparte en coaxial al menos pienso en eso mientras mas usuarios mas cae la señal de claro para cada uno me refieron a la velocidad los mismos tecnicos me dijieron es ke seguro hay mucha gente en tu zona muchas descargas no entendi esto hasta que lei que unas de las desventajas del coaxial es que se comparte la velocidad cuando se llega al maximo de transferencia del coaxial a mi creess esto esta pasando ahora hay mas gente con este problema antes solo era yo y unos pocos en el foro ahora veo mas gente.

ya contrate movistar de 8 megas vamos a ver como va solo espero la instalacion.

saludos amigos

Última edición: 22 Dic 2013
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Algo similar me pasó con Claro cuando migré de 4 a 8Mbps, después de varias visitas de los técnicos, uno de ellos me dijo que en ese momento tenían problemas con la fibra óptica en mi zona; luego de 3 semanas el inconveniente fue solucionado, mis descargas no bajan de 7.8Mbps todo el día. Con movistar no creo que te vaya mejor.

15. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    harry mandame tu ultimo speedtest aqui al foro
    y baja el itunes de apple de este link y mandame las capturas de pantalla
    y te digo como va tu conexion

tambiune dime que modelo de cablemodem tienes

16. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    ESTO ES UNA LINEA DE CLARO 6 MEGAS

AUNQUE LES PARESCA INCLEIBLE

LUEGO SUBE A ESTO

Y LUEGO CAE A ESTO

PUEDEN VER LA HORA

CISCO DPQ2425 EN MIS DOS LINEAS LA QUE CAEN AL MISMO TIEMPO A LA MISMA VELOCIDAD
    AL IGUAL QUE MI AMIGOS AMIGOS QUE VIVEN A POCAS CALLES DE LA MÍA A VECES CAE TANTO LA VELOCIDAD QUE EL PING DEJA DE RESPONDER.!

SI CON MOVISTAR ME VA PEOR NO LOSE SI ME OFRECEN 8MEGAS Y SOLO TENGO 4 A LA MIERD... PERO QUE SOLO SEA ESTABLE QUE PUEDA NAVEGAR NADA MAS QUIERO PTM CLARO ESTA HECHO UN ASCO POR MI ZONA DE VERDAD TOTAL MENTE ARREPENTIDO DE CLARO ES UN ASCO Y ELLOS SABEN QUE ESTA CAGAOOO Y NO HACEN NI MIERD.....

ENCONTRE ESTO EN INTERNET

Redes HFC "Hybrid Fibre Coaxial"
    http://redes-hfc.blogspot.com/2012/0...e-coaxial.html
    4,2. Desventajas

Costo - Más caro que el cable coaxial, especialmente costosa para los abonados rurales, debido a largos cables necesarios.

Fiabilidad - Debido a la enorme cantidad de usuarios que una fibra se apoyan, descarrilamiento de un tren, un terremoto u otro trauma, incluso puede tener proporciones catastróficas.

Habilidad requerida - Las fibras ópticas no pueden ser unidos (empalmado), junto con tanta facilidad como cable de cobre y requiere capacitación adicional del personal y de empalme de precisión y equipos de medición caros.

Simetría - asimétrico, no se basa en los nuevos multimedios interactivos.

Calidad de la señal - se reduce a medida que más usuarios utilizan la red. Velocidad de transmisión también disminuyen.

Última edición: 22 Dic 2013
  17. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    ese ultimo articul es en las redes doc sis antigas claro usa docsis 3.0 de ultima linea
    AMIGO comunicate cuanto antes al 123 de claro opcon 2 2 y no digas que tu test sale mal DI que not iens internet te van decir que van tirar unos comandos a tu modem para renicializarlo entonces vas hacer lo siguiente vas decirles queno pasnad quenotienes internet.

DEFINITIVAMENTE O TI EQUIPO ESTA MAL O TU LIENALA INSTALARON MUY MAL
    Y TELO VAN SOLUCIONAR
    PERO COMOTE DIGO INSISITE QUE TU INTERNET ESTA MAL

NO PUEDES TENER ESE ANCHODE BANDA

En que zona estas? Para uicar en que nodo estas?

18. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Independencia amigo urb tupac amaru especificamente

Acabo de llamar a claro amigo me dicen que el docsis 3.0 solo es para planes evo y el docsis 2.0 es para internet de 2 a 10 megas.

eso dijieron mi inter despues de llamar a claro y hacer lo que me dijiste esta = de Lenteja

19. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    si estan en docsis 2.,90 los planes bajos
    y posiblmente tu equipo esl eprblema relamnte te recomiendoque pidas cambiode equipos

20. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009