La Red Punto a Punto Afecta Tambien a la Red Multipunto?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cullax, 27 Ago 2010.

1. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009

Tengo una Red multipunto con dos antenas en diferentes canales que no se traslapan,(1y 8) y tambien tengo otras 2 redes punto a punto en los canales (3 y 10), mi pregunta es si los canales de la red punto a punto afectan o traslaparian a la red multipunto, aunque la red punto a punto no se puede visualizar en el survey. Saludos.

2. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    uyuyuy... ahi si parece q agarre a algunos.. parece q como dice un comico... "Chocherita.. nadie la sabe".. jejjee

3. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    mejor preguntate xq no se afectarian entre si....y no me digas xq uno esta en bridge(punto a punto) y otro multipunto...

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Que no llegues a visualizarlos en el survey, no kiere decir q fisicamnte no esten ocupando un lugar en el espacio; por lo que si se estan "solapando" aunke no lo veas pues si esa es tu duda pues asi es!!!

5. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    una pregunta respondida por otra pregunta?..... :(

Aunque lo sospechaba, queria una opinon con certeza y técnica, gracias por tu respuesta. Pues tendre que seguirla nomas ps.. con esas redes ya q cambiar a la frec 5.8 seria una inversion q no lo pocria hacer por ahora :)