La Super PC Para Windows Vista

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RVDICVL, 22 Ene 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007

La PC de Windows Vista

El equipo es el resultado de una alianza que firmaron recientemente Microsoft y Dell.
    De acuerdo a lo informado en diversos sitios, sólo se construyeron una poca cantidad de estas computadoras especialmente diseñadas para que el lanzamiento del Windows Vista.
    .
    Especificaciones:

Posee un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de de memoria RAM, una placa NVIDIA GeForce 7900 GTX de 512 MB, 1 Terabyte de espacio en el disco rígido, una unidad de DVD+/-RW, soporta sonido 5.1 y viene acompañada con un monitor Dell de 30 pulgadas.

De acuerdo a lo informado en el blog del Windows Vista Team, el equipo obtuvo una calificación de 5.2 en el índice Windows Experience.

Este índice, donde 6 es el máximo, mide las capacidades de la PC e indica qué tanto podrá disfrutar el usuario del Windows Vista.

El puntaje de 5.2 ubica a este equipo entre los más caros del mercado, es decir, computadoras que permiten utilizar cualquier videojuego, funciones avanzadas o usarla como centro de entretenimiento.

En otras palabras, los dueños de un equipo con un puntaje superior a 5 podrán utilizar todas las características del Windows Vista sin problema alguno.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Por fuera muy bonito, a un que hay que decir que DELL es una buena marca a mi parecer:hi:

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ni modo... mi Pentium 4 de 1.80GHz con sus humildes 512MB de RAM tendrá que resignarse a XP :(

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    como alguien sabe donde se puede obtener esa info de ke puntaje recibira tu pc, kisisera probarlo, antes de ver si instalo el windows vista.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La única manera que conozco de obtener ese valor -que no es otra cosa más que un benchmark- es instalando Vista :plop:

6. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006
    Que tal maquinita ... y con ese monitor SUPER!!!

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    pero nada como una alienware, ese es mi sueño XD

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    xuxa tonces luego de instalalro el fin de semana espero saber mi punbtuacion jejeje

9. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Tal vez Puedan calificar a mi Compu...

Procesador Intel Core 2 Duo E6400 de 2.13 Gigahertz

Mainboard Marca ASUS Modelo P5W DH Deluxe (el componente que me costo mas caro)...el corazon de mi computadora...
    Se puede crear una completa red inalambrica en casa, viene con control remoto..., se puede hacer Overclocking... y ya esta fabricada para el Core 2 Duo, Audio de alta calidad de 8 canales, con salida optica (yo uso esta salida conectada a mi Cinema Home Theather YAMAHA) adios al los cables rca rojo y blanco ... los reemplaze por la fibra optica...

1 Hard Disk de 300 GB
    1 Hard Disk de 80 GB (Dentro de 15 dias compro otro tal vez de 300 GB pero mas veloz) ....

2 Gigabytes de RAM (de aqui a 15 dias compro 2 Gigabytes mas)

Tarjeta de Video Marca ASUS NVIDIA GeFORCE Modelo EN7600GS SILENT de 256 MB

1 Lectora NEC CD/DVD RW/ DVD RAM / DVD DL (DL=Dual Layer=Doble Capa para DVDs de 8.5 Gigabytes)
    con dispositivo de impresion Label Flash.
    (que lee de todo)

1 Lectora LG CD/DVD RW/ DVD RAM /DVD DL etc etc (que tambien lee de Todo)

Floppy disk con Adaptador Card Reader (para 13 modelos de Tarjetas de Memorias...)

Monitor de Pantalla Liquida Brillante de 19 Pulgadas ..

y Lo ultimo mi Camara Logitech QuickCam Ultravision es simplemente increible...

Aqui esta...

Ahi se ve el contro remoto de la compu... viene con la mainboard..

El teclado y mi mouse son Sony Vaio de mi antigua Pentium 3... jeje

Me costo un poco mas de 2300 dolares en el mes de Octubre del 2006 a ver cuanto de puntaje le colocan....

Dentro de poco me comprare el Windows Vista Ultimate Edition... pero antes me gustaria verlo funcionar en algunas maquinas para tomar una buena decision.

Saludos.

PD.. Quiero saber como colocaron las fotos de esa computadora que muestran ahi,,, aun yo no se como hacer para que la foto aparezca grande para que no sea necesario hacer click para agrandar la imagen.. que alguien me explique eso por favor.

10. Seijurojc

Seijurojc Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2007
    Interesante tu maquina pero para empezar, creo q los procesadores intel core 2 tienen varias fallas, tambien pienso que para q se parezca a la maquina que presenta DELL le falta mucho...

POR OTRA PARTE quisiera saber el costo de la Maquina DELL para comprarla al contado y sacar pica como lo hizo nuestro amigo Pedro..

Jejeje..

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Pedro si pusiste que pc tienes para tirarte flores, pues dificil ahh... empezando con esta tarjeta grafica que tienes, ese procesador se merece algo mejor(aunque ni tanto)

otro punto es sobre los HD se nota que solo quieres "presumir de tu pc", sino hubieras ido a por un Raptor o montar un raid ;)

Lo siento tenia que decirlo >.<

12. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    4GB de memoria, supongo que con esa cantidad de memoria el vista ya podrá andar a la velocidad del Windows XP, 1TB de disco duro, para no extrañar mis 15GB que se come la instalacion del sistema operativo supongo.
    Ahora habra que ver cuanto te cuesta, cuanto te vale esa maquinita, y si esta incluida la licencia del vista y tal vez el office.

13. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Coincido enteramente contigo. Ese post me suena a: "miren la super PC que me manejo, ¿creen que corra Win98? y Starcraft?""

Si no fue así, mis disculpas, pero con tener las especificaciones en la firma y mencionarla, me parece, basta.

Por otro tema, me parece que hay un programa que te da el indicador de qué puntaje tiene tu PC. No recuerdo el nombre, pero lo debes encontrar en la página de Windows. Mi Macbook obtuve 3.2 :P. Igual, me quedo con Tiger :stop:

14. yodaxdj

yodaxdj Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2008
    mm a mi parecer quien quiere windows vista?... no gracias yo paso. mill veces XP o server2008 o mejor aun linux o ubuntu por último no creen?...

15. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Me gustaría tener una pc como esa pero sin dejar de usar el Win XP :yeah:

16. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buenas yo lei un articulo en el cual si tines 4 gb de ram tu s.o operativo reconer 3gb, alguien sabe algo al respecto, creo q era el s.o xp.
    no me convence mucho el super pc para windows vista , q coño hace ahi una serie 7? se supone q si tiens vista es para disfrutar del direct 10 no? saludos.

17. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Si eso de solo reconocer 3gb es para lo de xp, pero no se si es con todas las versiones o solo con algunas.

Eso mismo digo yo, debereria tener una tarjeta dx10 u_u;

18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    recuerden que este tema se creo en enero del 2007 :P

Sobre el reconocimiento maximo de gb(ram), solo los windows de 64bits reconocen mas de 3gb(winxp 64bits o win vista64).

19. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Donde consigo ese programa para Testear mi PC y que me de un puntaje? ó si hay varios cual seria el mejor?

20. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    ajaj no habia visto la fecha =) ahaahahaa

Estado del tema:
cerrado.