¿La Tablet Android está muerta?

Publicado en 'Tablets' por Xonaldo, 28 Set 2016.

1. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016

No tengo nada en contra de las Tablets Android, de hecho en la época del iphone 4 yo contaba con este celular pero me picaba la curiosidad de probar Android, es allí donde compré una Galaxy tab (no recuerdo el modelo) y me encantó.
    Pero ahora estoy mirando precios y veo celulares extraordinarios a un precio bajo. ¿Recuerdan que quería comprarle un iphone 6 a mi abuela? bueno, estuve averiguando y me encontré con alternativas Android de 2gb de ram, 16gb almacenamiento, unas pedaso de pantallas y unas cámaras de buena calidad a menos de 1000 soles en operadoras o tiendas por departamento (y de buenas marcas).
    Entonces... Antes para tener un buen celular tenias que gastar tu dinero en un iPhone por ejemplo, o en un celular top en Android (y aun así daban problemas), pero ahora con 1000 soles tienes un celular que es perfecto/cumplidor para todos y con 1500 tienes todo lo necesario para tu día a día.

Antes la gente decía: Quiero una compuradora para el trabajo pesado y la potencia, quiero un celular para tener acceso a internet y unas cuentas apps fuera de casa, quiero una tablet para el entretenimiento y aprovechar su portabilidad.
    Ahora la gente dice: Quiero una computadora para el trabajo pesado y la potencia, quiero un celular para todo lo demás.

¿Que opinan?
    ¿Los smartphones tienen precios tan bajos y hay tantas alternativas chinas que rompen el mercado que las tablets android están próximas a pasar a mejor vida? ¿acaso estoy equivocado?
    Los únicos que se salvan son los iPads que están enfocados a otro público.
    Personalmente una tablet con android solo la veo para un niño muy pequeño, que no pida calidad gráfica de una consola y no tenga edad de tener un móvil, para que juegue unos minutos.

Espero sus opiniones
    UN SALUDO!

Última edición: 28 Set 2016
    A ComeMyka le gustó este mensaje.

2. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016
    Bueno creo q concuerdo contigo en que las tablet's se han enfocado a un mercado mas para niños, haber que alguien me diga quien no regalado una tablet a su hijo/sobrino XD

Al igual que los Ipads, las Surface estan enfocadas a otro publico.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  3. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Si dices que son para niños es porque seguro has probado todas las chinas con pantalla QHD que abundan en las tiendas y que precisamente compran ingenuos, hay muchos modelos con potencia para diseñadores graficos y arquitectos con pantallas FHD y 2K mi opinion es que tu post es troll.

A Kanna, xERIONx y NuklearHit les gustó este mensaje.
  4. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    No, no he probado versiones chinas.
    Tuve una Galaxy Tab, y he probado las de la Serie Z de Sony y otra de Samsung.

Si quieres comprar una tablet para trabajar, diseño gráfico, arquitectura, ingeniería, la mejor opción es un iPad.
    Para entretenimiento, juegos, aplicaciones incluso peliculas tienes un móvil, hay de todos los tamaños, colores y sabores.

5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    tablet con win 10 ...

A Bruno1207 y Xonaldo les gustó este mensaje.
  6. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    por esa razón las tablet con windows 10 la están rompiendo

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  7. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Yo tengo una dual boot y practicamente ya ni utilizó la pc...

8. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Y para trabajo muy pesado que necesite mucha potencia? A mi se me hace mucho más fácil usar el móvil para entretenimiento.

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Para que veas. Ahora tienen bara con los admins. Ni que el foro estuviera necesitado de hits.
    De regreso al tema original, en la medida que no aparezca un formato que las reemplace, las tabletas tienen para un buen tiempo.
    Considera que éstas mataron a las netbooks y que el mercado de los Chromebooks no termina por despegar.
    Si sacas el argumento de que no son muy potentes, obviamente no estás tomando en cuenta ofertas como el iPad Pro o el nuevo Surface.

A NuklearHit y trustonme les gustó este mensaje.
  10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    La tablet sigue siendo util, no creo que desaparezcan por ahora, le puedes sacar provecho de muchas formas, si es dualboot más todavia

11. ChrissZ

ChrissZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2016
    Si quieres algo bueno y funcional creo que no hay otra que conseguirse un iPad, en Android puede ser que hayan buenas tablets pero no son muy comerciales o son poco conocidas, me refiero a tablets de 10 pulgadas

12. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Hablo de la "tablet Android", obviamente el iPad está bien parado en su segmento.

Es curioso que digas eso cuando sabes perfectamente que era un troll clon que buscaba ridiculizarme y yo pedí que le cierren la cuenta. No te acusaré de nada, pero no seas tan obvio para la próxima.

Son útiles pero ya no tanto como antes. Ademas, si necesitas una con mucha potencia puedes ir por el iPad, si no puedes elegir una con Windows.
    A mi parecer las tablets con Android están perdiendo demasiados compradores.

Exacto. No es por defender al iPad, es más, he tenido una galaxy tab y he probado tablets potentes de Sony y Samsung, pero hay que reconocer que el mercado está dominado por Apple. La segunda opción sería Windows, pero Tablets con Android... Y eso es porque no es tan necesaria una de estas para el común de la gente, y si la necesitas por algo en particular, ya te mencioné cuales son las recomendables.

13. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Ya, y donde están las estadísticas que respaldan (la fumada) que dices?

A trustonme le gustó este mensaje.
  14. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Para trabajos específicos claro que necesitas una pc potente ...pero cada vez las tablets cubrenas necesidades...

15. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Y que haría tu abuela con un Iphone 6?
    Si ella te pidió eso entonces ella creo que tiene más aptitudes para tener una cuenta aquí. Porque si tú quieres regalársela no tiene mucho sentido (a menos que tu abuela ronde los 40 y tantos años)
    Bueno.... hardware hay para todo público DEPENDIENDO SUS NECESIDADES... yo por ejemplo buscaba una tablet android para LEER (quise android porque tengo familiaridad con el sistema)... y para mi lo mejor fue el LG GPAD 10.1 (porque lo que le falta en potencia lo tiene en batería y yo lo quería para LEER)
    Es decir, siempre depende de la necesidad
    Creo que es más menso comprar algo sólo porque es lo último en tecnología si no se sacará todo el máximo provecho.

16. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La tablet siempre será útil, quizás no tan necesaria par cierta personas. Yo por ejemplo le doy uso para la lectura dado que tiene más pantalla

17. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    No M gustan los celus para leer por eso me quise comprar una tablet pero el sistema Android nunca me convenció y opte por Windows

18. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    En tablets, me parece que Windows ya superó a Android.

A Kanna le gustó este mensaje.
Etiquetas: