la teleton es un negocio , sera cierto ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Snorlax, 8 Nov 2014.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

el padrinoth el q me vende las cosa para enchular mis heroes en dota colgo esto en su pagina , sera cierto ??
    aqui les dejo el video

A Niell y chichomanuel les gustó este mensaje.

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Si lo es , no me pregunten como se . :D

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Es como caritas y otras fundaciones caritativas: son como empresas que tienen gerencias y empleados y casi todos cobran; solo unos cuantos son voluntarios. A mí me parece mal pero así es como se manejan ahora esas organizaciones. La regunta es ¿trabajaría algçun profesional gratis durante un año para alguna organización benéfica? Al parecer no. Y bueno fuera que cobraran sueldos especiales, digamos simbólicos por tratarse de caridad, pero no, todos cobran sueldos al valor del mercado. Ya se imaginan. Todo lo malo de esto es que un montón de plata se va en todo este aparato de funcionarios en vez de irse a ayudar a los que necesitan el dinero.

Es decir son nada más y nada menos lo mismo que una empresa: gastan para ganar más. Y para ellos ese gasto es una inversión para generar/lograr más donaciones.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    En Perú no creo, en Chile sacan mas de 30 millones de DÓLARES en cada Teletón... eso si es negocio.

5. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Es todo un negociado de los bancos por el cobro de su comision por transaccion...

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    viendolo asi , peor es nada
    facil le cae 3 millones a la clinica

7. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Existe la OIRTEL que es una organización y como tal, tiene finanzas.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    todo muy lindo y cuando devolvera la plata que le robo a toda la gente que invirtio en su canal

9. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    ja, y luego algunos tienen la caradura de decirle noobs a otros por hacer preguntas "dizque ridículas"

NO EXISTE ACTIVIDAD POR TELEVISIÓN QUE NO SEA LUCRATIVA...

La gente abnegada murió con Ghandi, Teresa de Calcuta y Mandela...

A jhvc, CaneliFull y Bloodcore les gustó este mensaje.
  10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tio gavetso bendiceme =D !!

A CaneliFull le gustó este mensaje.
  11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Creen q ,la Teleton es limpia es como pensar q Frecuencia latina son dueños de la verdad o que America y ATV son de entretenimiento familiar -.-! hay q ser ridiculos para creer y en si nisiquiera llega el 40% a la clinica no me pregunten como lo se solo q haces ya varios años q me tope con la verdad

12. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Eso no es novedad ahora todo es negocio nada es por amor.}:)
    Un claro ejemplo es cuando vas un supermercado y al momento de pagar la cajera te pide donar 20 centimos para alguna organizacion contra el cancer o alguna otra por hay,

Bueno uno como esta haciendo compras pues dice 20 centimos no es nada y hace su donacion y si dices que no se enojan y te miran como mala cara.
    Todo estaria bien con esas donacion el problema esta en lo siguiente :

:@****Estos hijos de su madres hacen la donaciones a nombre su empresa y con eso se les descuenta al pago de sus impuestos, es decir le meten la rata a la Sunat con todo y bolas con el sencillos de todos nosotros.*****.:@

13. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Para las empresas esa donación es como pagar por anunciarse, su imágen y marca estarán en todos los canales nacionales por 20 horas, lo cual es un negocio redondo y la donación es solo para sentir que tuvieron presencia.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Solo en el Perú

15. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    esta gente celebra por 6M y en chile cuando llegan a los 10M dicen estamos por llegar a la mitad de la meta si se puede :)

16. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    bueno supongo que asi es

17. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Han visto los sueldos de los funcionarios de la teleton..... No son nada caritativos

18. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    es negocio para cualquier empresa que done dinero, porque les reducen impuestos

19. Sador

Sador Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Si yo creo que es un negocio por lo que le debe tocar a cada operadora por las llamadas o a los bancos una comision.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues me parece igual que todas las ong , de que llega algo al destino pues si pero de que se va la mitad en medio tambien , si se fuera todo a los bolsillos de los organizadores pues seria un delito contra la fe publica , ademas dudo que este sin supervision del estado , pero aun asi personalmente ni me habia enterado de la teleton , de hecho como no veo television ni escucho radio pues como que no vi nada de la publicidad . En fin , dudo que haya mucha gente que piense que esa plata llegara a algun necesitado , supongo que algunas empresas buscaran ese deducible de 6% de las utilidades que pueden donar libremente y son deducibles para luego por lo bajo ser devuelta una parte , no seria la primera vez que se viera algo asi.

Etiquetas: