La temperatura de mi Procesador es Correcta?

Publicado en 'Hardware General' por krlozrawrr, 9 Set 2011.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Holaa Queria saber si la temperatura de mi Procesador es correcta, Cuando juego sube hasta 75 pero sin jugar esta entre los 40, Que opinan ustedes?

Que dicen Ustedes? Gracias!

Última edición: 9 Set 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Le has hecho oc??. En todo caso sale una limpieza a tu case y cambiale la pasta termica...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

3. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    No, no le e hecho OC, esta con sus valores por defecto, pero solo pasa cuando juego, Cuando la uso con mozilla chrome msn youtube etc etc etc solo esta hasta en 45 grados hasta 50 sube, estaba jugando miminise rapido y llego a 75 y parpadeo everest y bajo a 60 grados y se estabiliso en 50 y bajo a 40,

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno ya te dije que debes hacer primero... segun lo que dices tus temps estan muy altas

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Que procesador tienes?

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Preocupate por tu placa pues tu procesador está dentro del rango normal...

7. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Siempre a tenido esa temperatura desde que yo recuerdo, Ahorita esta asi Mother 86 Grados, no baja ni sube que raro, Nucleo 1 35grados, nucleo 2 34grados

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Utiliza otro software actualizado, el Everest ya murio hace tiempo y tu placa va por el mismo camino pues esa temperatura es demasiada hasta para un chipset nForce calenton... :hi:

9. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    te refieres por el video integrado? uso tarjeta de video, No uso el integrado,! :/

visita aqui y ayudame!

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=134951

10. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola evitando abrir un tema nuevo con un problema parecido, consulto igual que krlozrawrr.

Mi caso es que mi pc P4 todos los programas(sin excepcion alguna) consumen mas del 50% cuando los abro y siguen consumiendo unos 10 a 15% en pleno uso por lo cual la pc se pone lenta que ni la musica la puedo escuchar fluidamente. Lo que hice priemro fue hacerle una limpieza al ventilador del procesador y todo el cpu y nada luego lo que hice fue cambiar procesador P4 2.5 por un P4 HT 3.0 prescott pero no cambió nada, las temperaturas oscilan entre 50° a 60°. La cosa se pone peor cuando abro juegos ( como el pes6, doom3,etc. El cual cumplo en requisitosrecomendados)lagean peor que juego en linea y el consumo del procesador aumenta hasta el 80% y vuela en temperatura.

Alguna sugerencia por favor para poder arreglar mi caso?

11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    LOS HT, siempre an sido calentones, mi procesador de mi pentium 4 tambien era 3.0HT pres"HOT" xD como asi se le llaman por ser supercalentones, tienes que ponerle una buena pasta! en el procesador para que le bajes unos 10grados a mi me bajo asi, tienes que colocar extrator de aire, solo asi le bajaba la temperatura...

12. maac

maac Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    la ventilacion que tiene mi case es de un ventilador de 12 cm frontal y uno de 8 cm como extractor en la parte trasera, falta aguno? buscare una buena pasta para el cpu aunq creo q no hay por aca (pura silicona).
    Eso haria que consuma menos cpu los programas y vaya fluida?

13. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    yo a mi Pentium 4 3.0Ghz HT, tenia 1 Cooler de 12cm, que metia aire, y uno de 12Cm, en la parte de atras que botaba el aire, le puse pasta al procesador! De por si esos procesadores son calentones, Trata de que se mantenga Sobre 40 Grados en reposo sin exigirle al procesador, pero cuando jugaba el procesador subia a 50 Grados hasta 58 de hay no subia mas, ta que e sufrido tambien xD!

Etiquetas: