1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

la tienda china más rápida para comprar un celular

Publicado en 'Celulares' por JairGeek, 15 Feb 2016.

1. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016

señores e visto varias tiendas chinas como aliexpress, gearbest, tinydeal, yeso521 y las demas que conocen...
    Pero mi pregunta es saber cual de todas las tiendas me recomendarian para comprarme un celular, espero que no se pase en los precios, me quisiera traer un meizu o un xiaomi de unos aprox 150 dolares.
    e visto en comentarios que con yeso521 el pedido te llega en casi 20 dias pero de casi nada tiene stock, con gearbest se puede demorar 2 meses, bueno no se mucho del tema...

cual tienda me recomiendan? señores quisiera que mi pedido llegue algo rápido, creo que lo envían por hong kong?

no quiero traer por dhl o alguna de esas empresas porque se que me sacaran el ancho en impuestos :)

A paulsolis le gustó este mensaje.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Prueba y nos comentas, cada uno tiene experiencias diferentes, a mi por ejemplo de Gearbest hay cosas que me llegaron más rápido que yeso y Aliexpress y viceversa en otros casos.

Esta es una ruleta rusa, si vas a comprar por internet debes de tener paciencia y saber que tu paquete llegara en 15 días o 6 meses.

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "quiero el celular rápido, ya ya... y barato... y que el envío no me salga caro..."
    Consejo: los conceptos "correo" y "apuro" no se llevan bien, si lo necesitas urgente compra acá, los tiempos de envío pueden variar por diversas causas (celeridad de la tienda, festividades en el país de donde se remite, manejo de serpost, que caiga en aduanas, etc.).

4. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Yo compre en aliexpress, queria q mi pedido llegue pronto asi que pague por un envio por DHL(Que me salia entre 7 a 15 dias) Apesar q ley muchas malas opiniones de q esa empresa era fatal o te cobraban todo me arriesgue. Bueno en mi caso llego en 8 dias pero como era navidad esos 4 dias feriados no podia ir a recogerlo. La misma operadora de DHL me llamaba diciendome sr. su pedido ya llego o ya esta por llegar por favor necesito su boleta de pago y su permiso de la MTC. Mi celular costaba 140$ asi que no tuve problemas con aduanas ya q no pasaba los 200$. Le envie por correo los documentos q me pidieron y listo para tener mas pronto mi celular fui yo mismo a la empresa DHL (Ya q hay si puede tardar un parde dias mas en lo q te envien ellos mismos a la puerta de tu casa) Lo recogi y todo perfecto.. Buena experiencia y todo OK.

Psdt: El celular que me compre es un "UMI EMAX MINI" excelente cell :yeah:

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo creo que los desesperados no deben compran en internet y listo.

A shinigamijim le gustó este mensaje.
  6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    no depende de la tienda de que llege rapido tu pedido, sino de factores externos, serpost, aduana

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si cae en aduanas, hasta te podría tardar 20 días en retirarlo, que llegue directo a tu casa es cuestión de tener suerte.

8. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Yo he comprado celulares en Pandawill y DealExtreme y los envios fueron por SingaporePost y HonkongPost segun eleccion mia, fijate que tengan Tracking number. Saludos

9. cachetes

cachetes Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2015
    Amigo y cuanto pagaste x el envio de DhL, osea dices k el celular te costo 140 dolares, en total cunato pagaste con todo envio?

10. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    qcompras un celular de china para ahorrar en dinero pero gastas bantante en el envio por dhl. que logica es esa? hasta ahora no entiendo como existen varios que compran en el extranjero para ahorrar pero finalmente terminan pagando más por el envio. Mejor te lo hubiese comprado aca

11. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Primero q nada aun sumandole el envio es una buena compra. Por otro lado en la mayoria de paginas el envio es gratuito que demora lo normal entre 3 a 5 semanas (Ya es depende de cada 1 esperar) En este caso yo queria tenerlo ya el celular por motivos personas y por eso pague, en otro caso lo traje por el envio libre y todo OK.
    Por ultimo no me gusta para nada los modelos de los caslicos que venden aca (SAMSUNG, SONY, LG, MOTOROLA) Y para sacarte uno de una gama media al menos y no te salga tan caro minimo tienes q estar en esos planes de 80 a +. Cosa q no estoy, me gustan los huawei pero trayendo el celular q traje estoy contento, gama media alta. Todo excelente sin lags juegos pesados abriendo y cerrando aplicaciones. Cosa q lo hubiera conseguido con un s5 o un moto x 3ra. Q en ese momento costaba al borde de los 900 a 1200.

12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si traigo marca reconocida que pasa con dhl?
    Pagar 30$ para tenerlo en 10 días creo que vale la pena, a esperar 60 días csm. :mmm:

13. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Hay algun tutorial para los noobs que nunca hemos importado? hay muchos temas de tramites y conceptos como eso de que caiga en aduanas que no se entiende del todo a ver si pasan el link xD

14. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Puedes probar este: http://www.peruhardware.net/foros/t...elular-china-o-usa-tutorial-detallado.222829/
    No es tan complicado como parece, la primera vez es todo nuevo y lo verás complicado pero una vez que ya sepas como hacerlo te parecerá fácil.