La tv de antes (kung fu)

Publicado en 'Más allá del teclado' por oscar99, 11 Mar 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Hace años... esta serie me gustaba las enseñanzas que dejaba, en algún momento de mi vida las recordaba y las aplique (algunas) y de verdad te sirven en el dia a dia.

Al final la enseñanza mas importante:

:hi:

A imeireparo y ArmandoMX les gustó este mensaje.

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Me gustaba mucho la metaforas quedecia el maestro y sus consejos al pequeño saltamonte
    -esta serie kunfu lo iba protagonizar brucelee pero se lo dieron al otro actor chino

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Era gringo el protagonista David Carradine su nombre era. Mejor era el samurai fujitivo

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    :O lo unico mas parecido a kung fu que veia era power rangers de primera generacion

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Asi es, era gringo, El samurái fugitivo era otra serie muy buena, pero la que se lleva las palmas a mi parecer es la serie y las películas de ZATOICHI con el actor : Shitaro Katsu el le dio vida al Yakuza vagabundo y masajista ciego cuya habilidad con la espada no tenia rival.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Shintaro_Katsu

http://es.wikipedia.org/wiki/Zatoichi_(personaje)

Las películas las pueden encontrar en bluray subtituladas, de la serie solo he visto la tercera temporada subtitulada , aunque deben estar disponibles en ciertos círculos de subtituladores españoles.

Aquí un extracto de las habilidades esta escena me gusta bastante ya que les demuestra a sus pares que no es lo que piensan de él, a pesar que lo menosprecian peeeero:

Última edición: 11 Mar 2015
  6. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Y pensar que esta serie la iba a protagonizar Bruce Lee y no el gringo David Carradine :uhm:

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  7. Marlon_Augusto

Marlon_Augusto Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2012
    De las series antiguas orientales, me gustaba el samurai fugitivo

8. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Esa serie era muy buena

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    recuerdo haber visto kunfu de pequeño,ahora que lo veo ya grande,que terrible eran las escenas de pelea,todo en camara lenta y se notaba al toque que david no sabia pelear,es mas en su biografia se cuenta que el solia llegar tarde para filmar cada escenas y en las clases de artes marciales que se le daba,tambien llegaba tarde como si no le importara,pero estoy feliz de que no lo haya reemplazado bruce lee,sino se hubiera gastado todo su potencial en dicha serie
    no digo que la serie fuera malo y cuando se estreno en peru,fue full sintonia y mas aun con el ultimo capitulo,pero como dije las escenas de pelea para mi eran terribles

otra serie que recuerdo que tenia buena sintonia fue SHOGUN muy buena,creo que la daban en canal 5

Última edición: 12 Mar 2015
  10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Buena serie , enseñaban contrastes de bien y mal , educaban de una forma caleta sobre una mision en la vida que te llena por dentro con una determinacion que arrolla los obstaculos en la vida y sabiduria milenaria traida de culturas universales y plasmadas en escenarios practicos , asi como esto es guerra que tambien da grandes enseñanzas como por ejemplo "Si te gusta su trasero entonces es amor" y una aun mas profunda "la estupides y falta de accion de una sociedad puede ser explotada" y mi favoria "mientras mas rica debes rotar tu pareja mas rapido"

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    buena serie

12. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Nose su se acuerdan da las series de sankokai a quellos tiempos

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Era elgo asi como los power rangers de los 80 no se si te acuerdas del chocolate juguete de motta allí venía su nave...esos tiempos que solo había 4 canales y tomar gaseosa era solo de los días domingo

A oscar99 y imeireparo les gustó este mensaje.
  14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    A que te refieres que Bruce lee hubiera gastado su potencial de la serie. Explicarme please

15. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    yo creo que si hubiera trabajado en kunfu y lo vieramos casi todos los dias de seguro llegaria a cansar verlo una y otra vez haciendo lo mismo y no creo que llegaria a ser tan famoso o tendria el impacto que tuvo con sus peliculas,prefiero ver sus pocas peliculas que nos dejo
    para mi la mejor es el regreso del dragon y 5 dedos de furia

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Acabo de terminar de ver la primera temporada en online ta chevere, pero no encuentro la 2da temporada en audio latino , menos la tercera si alguien conoce un enlace donde puede descargar o ver la 2 y 3 temporada en audio latino me manda un MP , por favor,gracias:biggrin:

17. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    A mi me gustaba esta:

18. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    la mejor pagina que he encontrado para bajar pelis y series viejas
    http://descargacineclasico.com/kung-fu-serie-tv-1973-2a-temp-castelatin/

esta la daban en canal 5?

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  19. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En algun momento vi algunos episodios en español latino y tambien es español iberico, luego ese sitio desaparecio luego solo he visto capitulos en idioma original sin subtitulos y hay subtitulos en portuges y hasta doblado. Buena serie del recuerdo.

20. jGvf

jGvf Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    A veces en programetes de humor del 2 hacen stketchs donde Ricardo Belmont del 11 RBC
    dice que va a arrazar con series como collac ,la family ingals , yo amo a lucy

La verdad la Unica que se salvaba era Kung Fu