La velocidad de internet de movistar es asi??

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 8 Abr 2013.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

en verdad la velocidad esta bien? o el servicio es pesimo???

yo tengo 2 megas de velocidad de movistar y la mayoria de veces ke hago tests de velocidad incluso probando esos tests de velocidad de diferentes paginas deberia salirme con una velocidad asi: 190.2 KB/s no?? como un promedio digo, pero en los tests de velocidad ke hago me sale a 70.1 KB/s o 60.7 KB/s osea una bajisima velocidad y eso ke no soy un loco 'descarga' es eso normal???

al tener 2 megas no deberia tener una velocidad mas o menos asi: 210.1 KB/s como un promedio??

talvez la linea es inestable?? cual es el motivo???

Última edición: 8 Abr 2013

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    ni tanto con 2mb deberias estar en 180 kb/s por alli pero 70 60 kb/s es un abuso mejor paga esa lina de 60 que es medio mega >_< algo anda mal deberias llamar a ratafonica

A MigueDash le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Para 2 megas con IDM debe saltarte máximo 250 kbps con un buen servidor de descarga ,caso de Mefiafire o Putlocker.

4. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    robofonica, estafafonita, ladrofonica....la putaa es peor, pero como no, en españa lanzan su red de fibra optica regalando 100mb por un año de fibra optica bravo putos de movistar bravo por que coño no pagan el dinero que deben al pais y dejan de estafar a la gente.

yo tengo 2 megas en claro pero como pago a tiempo me dan 4mb creo que el cambio a claro te vendria mejor por que siempre vendran a tu casa el servicio tecnico de movistar para no arreglar nada!

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno luego de asegurarte de que no este activo tu wifi y que no sea seguridad web, vuelve hacer el test si sigue igual quiere decir que en tu zona no esta apta para 2 megas, la tipica que hace movistar digamos en una zona ponen max 100/100 usuarios para que las linea este bien, pero que hacen estos muertos de hambre ponen 300/100 asi pues ya te imaginas por eso esta asi su liniea reclama y pide que descuenten ese robo que te estana haciendo, yo tenia en la molina 2 megas con las cuales podia descarga 220kbps/ seg de ahi no pasaba, pero bajaar a 60kbps/seg es mucho, y seguro al reclamar te van a salir con la tipica solo garantizamos el 10% de la velocidad osea que seria 10% de 2megas = 200kbps velocidad descarga 20 a 25kbps/seg, cambiate a claro que dicen esta muy bueno claro si tienen cobertura.

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    entiendo

estos tests ke hice ahora ultimo los hice creo en hora punta a lo random como a las 8 pm y me salian esas velocidades (70 Kb/s) tu crees ke sea por el trafico??? porke es hora punta??? ahora kiero probar a descargar algo en la madrugada como en plan de a la 1 am a ver si me descargo algo en su velocidad real (mas o menos 210.1 KB/s) y si no es asi esntonces mi linea esta mal no???

conoces de un servidor de donde pueda descargar algo?? y ver mi real velocidad???

saludos!

7. gian9502

gian9502 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013
    hola marlop, te dejo una url: http://imgbox.com/abiySjS5 menciona a los mejores servidores bueno segun la pagina donde la encontre, habra q creerles:biggrin:. Yo uso mayormente mediafire, putlocker, gamefront, mega(hace poco lanzado por el gordo friki) y te recomendaria usar un gestor de descargas como jdownloader.:yeah:. Saludos.

Última edición: 9 Abr 2013
  8. supermd

supermd Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2011
    Yo tengo el mismo problema, tengo speedy 1mb y de un día para otro pasé de descargar a 100kbps a 20!!. Ya vinieron 3 veces los técnicos de speedy y no solucionaron nada. Incluso uno de ellos me dijo: "Mejor cámbiate a otra velocidad porque la red esta saturada"

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Claro siempre de madrugada no hay trafico como dices, pero no deberias descargar a esa velocidad incluso en hora punta, salvo estes en provincia, yo descargaba asi 220kbps/seg o lo minimo que algunas veces decaia era 180 a 200 kbps/seg de noche no importaba la hora.

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    A toel le gustó este mensaje.
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    solo te puedo decir una palabra clave: "Robistar"

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Tío pasa el speed test te bota Ping y velocidad, deberías de tener siquiera 180 kbps aunque robos tar solo asegura el 10% de la velocidad contratada; por otro lado has un testeo de quienes están conectados a tu conexión quizá te estén robando wifi cambia la clave del modem constantemente.

13. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno hice el test ke me recomendo miuler hoy a las 9 ymedia de la mañana

al parecer esta bien no??? pero me imagino ke en hora punta esa velocidad decrecera.

14. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Considérate afortunado, yo con 4mb tengo que ver videos en 480p en youtube. En HD se ahoga. Maldita Robofónica.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tienes un ping alto, yo con una conexion nueva no sube de 35

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo tengo 4 megas bajado a 2 po choristar y me sale igual que el tuyo pero a la 1 am xd ta bien tu linea eso si tu ping es altoooo

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    a mi me sale en ese test 5.2 mb de los supuestos 6 mb q m da choristar ...conformate man

18. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Ya bien tío de que te quejas yo tengo ratastar también y me baja a 5.2 de los 6 mb que tengo, fíjate tu wifi capas te roban señal

19. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    hoy me llamaron de movistar para ofecerme este servicio 329 soles (10 Mbps + TV Estelar HD + Línea S/. 329) solo pagare 20 soles mas de lo que ya estoy pagando a partir de junio

http://www.movistar.com.pe/internet/movistar-uno

que opinan?

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    verifica antes si tu zona soporta esos 10 megas a mi me ofrecieron 4 megas y no soporta en mi zona he pedido facilidades y estoy en reclamo con choristar suerte