[Vendo] La venta de Primavera de Triger_Happy

Publicado en 'Compras y Ventas' por Triger_Happy, 21 Oct 2012.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

VENTA DE PRIMAVERA DE TRIGER HAPPY

Señoras y Señores! Damas y Caballeros! Bienvenidos a mi pequeña venta de primavera. Aqui voy a publicar algunas cosas que no necesito y estoy vendiendo. A medida que vaya revisando cajones y maletas voy a ir aumentado el numero de objetos. Estoy incluyendo fotos que tengo a la mano. Bueno vayamos allá:

1. iPhone 4S 64 Gb: 10/10 Este iphone esta protegido con un protector speck duro (que ha recibido todo el posible daño al telefono). Esta desbloqueado (vino de USA con mi papa) e incluye su cargador (no original). En tiendas Claro este telefono bordea los 3000 soles. Precio de Triger Happy para el foro: 1800 soles. Tiempo de uso: 6 Meses.

Fotos:

2. iPod Nano Touch 6Gen. 8Gb Plateado Oscuro: 9.9/10 Ya no lo necesito. Mi iPhone (Primer iPhone fabricado de 8Gb) ha sido reemplazado por un 3GS de 16 Gb y ya no necesito mas a este pequeño y portatil compañero de tantas aventuras. No incluye cargador (pero vamos un cable para PC es mas que sufi y eso cuesta 5 soles). Tiempo de uso 2 años (pero cuido mis cosas). Precio: 300 soles.

3. Bower Wilkins P5: 9/10 estos excelentes audifonos para dispositivos portatiles solo se les nota algo de uso, pero por lo demas en excelentes condiciones. Solo se venden los audifonos. Precio: En amazon cuestan cerca a 300 USD, el precio especial para el foro es 250 USD o 650 soles! Por mientras una foto de la Web:

4. Samsung Galaxy S Continuum SCH-i400 (CDMA): Este telefono ya no funciona como tal, pues la red CDMA ya no existe en Perú. La venta de este es como un dispositivo multimedia, pues usa Wifi, tiene Bluetooth y el sistema Android para jugar tus games mobiles favoritos. Puedes aumentarle la memoria usando memorias MicroSD. Con una Camara de 5 Megapixeles y su pantalla SuperAmoled, es un buen gadget. Tiempo de pertenencia 2 años, sin uso desde hace 1 año. Incluye protector y cargador. Precio: 450 soles.

5. Samsung Moment (CDMA): Igualk que el anterior esteticamente esta en 8/10. Tiempo en mis manos 3 años, sin uso desde hace 2. Camara de 3.2 Megapixeles y con cpacidad de memoria interna hasta de 16 Gb. Incluye una memoria de 8Gb y cargador. Precio para el foro: 300 soles.

6. iPhone 1G, 8Gb GSM. Este es un delefono jailbreakeado y con casi 5 años de uso continuo. Esta en estado de 6/10 mas que todo por que tiene ya algunos pixeles muertos y la pantalla esta rajada. El telefono y Wifi funcionan bien y puede usarse con chips claro. Con una reparada creo que se veria muy bien. El precio por este noble y resistente telefono es de 200 soles. Si tuviera tiempo para repararlo no lo venderia.

Proximamente, un Galaxy S2 (CDMA) y un Google Nexus (CDMA) que nunca puedieron ser desbloqueados ni usarse y ahora se convertiran en MP4's!

El Nanosuit 2 aprueba este mensaje!

Saludos!

TRiger :hi:

Última edición: 21 Oct 2012
    A tepetoeasy, jimyaguilar, AllRight y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    El "Nanosuit 2" jajajajaja!

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ta de lujo tu post y buenos precios xD

4. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Esa estatuilla de Profet es muy bonita, y me costo la cuarta parte que aqui en Lima xD

Gracias Gracias!

Se me olvidaba.

Tambien estoy vendiendo mi o todopoderosa (bueno antes) MacBook Pro. La razón? Bueno mi trabajo requiere algo mas portable y ahora tengo una MacBook Air. La Pro es la primera generacion de esa serie usa un Procesaor Intel Dual Core de 1.86 Ghz (si no me equivoco), 2Gb de Ram y 500Gb de Disco Duro. Incluye cargador original , Protector plastico duro, y de yapa su NotePal Infinite de Cooler Master. esta en 7/10 por que es antigua, la bateria ya no dura como antes (ahora maximo 1 hora en full uso). Usa el OsX Snow Leopard Original y tiene instalados el iWorks y Office 2008 originales. Precio para el foro: 750 soles (Negociable). Por cierto que se puede usar Bootcamp aqui y es capaz de jugar HL2 como si nada (entre los juegos que hay para Mac).

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Quien como tu q tienes guardado en tu maleta un iPhone 4S 64 Gb , jejeje

Muy interesantes las cosas .

free bump .

A Triger_Happy le gustó este mensaje.
  6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    A cuando el Arc trooper?

Hablo enserio xDD

7. Michello2012

Michello2012 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    Disculpen, pero es necesario que citen toooooodo para hacer un comentario?, .....suerte en la venta....:yeah:.

A otakuyose y zancuter les gustó este mensaje.
  8. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno viaja al extranjero varias veces y veras como se te acumulan cosas. El iPhone 4s si lo trajo mi papa de su ultimo viaje (ese no estaba guardado) xD

Jajaja no mi ARC Trooper no esta en venta.... mas aun cuando su precio en Lima esta casi 3 veces el precio de Amazon... xD

Ciertamente por lo menos seria buena voz tratar de citar lo necesario. Saludos! Y esperen novedades mañana que subos mas cosas! xD

9. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Veo q eres amante de los celulares , por q tienes colección , jjejej .

----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 20:34 -----

Me vacila el Galaxy S , lastima q sea CDMA

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hey man esa macbook se puede usar pa diseño ..pues mi hermana se queria comprar una y mejor si esta comoda ..tienes algun desperfecto ..tiene garantia ...?..respuesta x mp si asi lo deseas

11. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    miuler10 se podria usar para diseño , pero hablamos de cs2 o cs3 , recuerda que con 2gb hoy en dia no haces nada. Esta MAcbook pro es mas para darte el lujo de tener uno y usarla para navegacion :D

12. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011

De que se puede usar para diseño se puede pero como bien dice Hounter no vas a esperar que levante el CS5 como si nada (de que lo levanta lo levanta pero no creo que funcione muy rapido) Ahora yo he usado el Indesing CS4 en esa maquina pero una version lite que no tenia todos sus filtros y chucherias (Uso indesign por que soy Editor de Facto en mi trabajo). Y por eso el precio, pues lo fije allí por que mas que para un uso de gama alta, esa mac esta para hacer trabajos ligeros, word (ofimatica completa), hacer talvez edicion casera de videos, ver pelas (su sonido y calidad de video son bravazas), veas pelas, juegues un poco, la uses como espacio de almacenamiento o incluso un mini server y para que te luzcas en el Starsucks (la vez pasada fui y todos tenian macbooks.... pero cuando me fije bien todas eran de la promo de la mia o anteriores osea PowerBooks G4 o MacBooks de primera generación...)

Desperfectos?... ninguno, osea si se le nota algo de uso (pero estuvo bien protegida por su caparazon speck), y salvo la bateria (a la que hago alución en el post original) no tienen ningun problema!

Última edición: 22 Oct 2012
  13. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Ubber Archi BUMP! Recuerden que todos los precios son negociables en la medida de lo razonable! :)

14. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Recuerden que los precios son negociables! Saludos!