1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La verdad de los premios Raspa y Gana de Claro

Publicado en 'Claro' por kbfm1, 5 Feb 2010.

?

Claro es una empresa Seria?

Encuesta finalizada 12 Mar 2010.
  1. Si

100.0%
  2. No

100.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. kbfm1

kbfm1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010

Yo gané un Auto Toyota Yaris en Piura, al raspar el "raspa y gana" que me dijeorn por comprar un equipo de 999.00 soles. Al igual que otros ganadores, solo nos llamaron a mediados de enero para confirmar algunos datos y luego nada. Sigo esperando. Se que, supuestamente, estarán entregando los premios la próxima semana en Lima y a varias personas ganadoras de autos, dinero y plasma no las han vuelto a llamar. Por favor necesitamos respuesta. Queremos creer que CLARO es una empresa seria. Bueno Mis datos los tiene la empresa, todosssss. …... No me van a decir que no pudieron contactarse conmigo y con otros ganadores.

2. Ykaruz

Ykaruz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    Pero no hay una entidad que se encarga de supervisar este tipo de cosas???, acude a exponer tu queja y de seguro que se resuelve tu problema.

Saludos y suerte.

3. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    No veo pq tendrias que crear una encuesta para tu testimonio, y encima la encuesta no tiene relación con las opciones disponibles, y peor tu noma votaste por las 2 opciones. :risota:

Bueno entrando en el tema, que raro tu caso, yo se que aqui en Lima, ya se tienen tantas cosas de esta promoción programadas para entregar, salao. :plop:

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    una encuesta para tu queja o que intentas decir¿?¿?¿?¿?¿

habia un listado de los ganadores de la ultima promocion de navidad mmmm ontara

te as comunicado con otros ganadores?? an llamado para saber una fecha o algun tipo de respuesta??

Última edición: 5 Feb 2010
  5. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    anda al indecopi

6. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    tus opciones no tienen sentido!! y sobre tu premio yo creo q si te lo entregaran pero eso demora no te entregan al toque

7. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    sabes?, no entiendo la encuesta...se supone que las opciones deberian ser dos ideas que se contraponen...en este caso, no sucede asi; votar por una seria igual quie votar por la otra!

8. kbfm1

kbfm1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Bueno, por este medio quería exponer mi inquietud y ubicar a otras personas que estén en similar situación. Ya que yo igual se de casos similares. Esperaré un poco a ver si finalmente llaman a los "ganadores", igual es un derecho exponer mi denuncia ante indecopi.

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 14:29 -----

Upssss, soy nueva en esta web. Sorry. En todo caso dirijanse a otro tema. Gracias.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero no entiendo xq esperas que se comuniquen contigo, imagino que puedes ir a uno Centro de Atencion y ellos imagino que pueden informarte mejor al respecto.

10. kbfm1

kbfm1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    No me han dado respuesta hasta ahora... solo dicen que llamarán. He llamado al 123, al 0801..., escrito en web, salvo en el facebook que me dicen que ya se comunicarán conmigo. Supuestamente, se por otras personas, que la entrega será entre el lunes y martes de la semana que viene en Lima.

11. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    hola Karla no hay problema en que expongas tu queja ante tal malestar, solo nos parecio que hacer una encuesta de esa manera y ademas como que no se termina de entender bien,

pero lo bueno es, si ya dijeron que entregaran los premios solo resta esperar

si tambien te vi en facebook, al menos te enviaron un pm diciendote que te llamaran de nuevo espero nos cuentes como teva con el auto nuevo :yeah:

Última edición: 6 Feb 2010