La verdad sobre el check speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por visionex, 14 Oct 2008.

1. visionex

visionex Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007

¿Por que el check de speedy marca la velocidad normal y los otros tester no durante las horas k la velocidad contratada se reduce a la mitad (horas punta). Que sucede ¿Por que en el test de speedy la velocidad se muestra "normal" como si no pasara nada?.
    Hoy finalmente pude probarlo, en realidad la velocidad del checker de telefonica nos da un resultado real, asi como lo leen ¿por que? Usan un server peruano.

No me creen no?.... prueben a testear con algun server peruano y probaran k la velocidad se mantiene y si lo hacen con cualquier server internacional durante esas horas la velocidad estará por la mitad.

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    debe ser que speedy quiere hacer creer que su velocidad es como la anuncian por eso es que marquen como quiere que marquen

3. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Sí pues, :uhm:, que lacra con esto de Rtafónica, yo tengo speedy 1 mb y por la tarde la veloc cae por los suelos sin embargo el testeador de speedy muestra resultados " como si fueran normales"...ojalá hubiera alguna solución..ya me canse de ka veloc tan baja q hay en la tarde T_T

4. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    baja porque asi como tu hay muchisima gente conectada... en las horas punta la velocidad siempre cae. Así es en todas partes del mundo, la diferencia es que aquí 1.- el internet es mas caro y 2.- aun no nos dan anchos de banda tan grandes como en otros paises.
    En algun lugar escuche que la infrastructura en peru recien se esta modificando, y de la noche a la mañana no soportaria un incremento en los anchos de banda que se manejan actualmente.

paciencia señores...

5. coldstriker

coldstriker Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2008
    sera por que cuando haces la prueba estas haciéndolo a un servidor de telefónica aquí en Perú? y casi toda las paginas que uno usa están en otro país