La verdad sobre esta institucion

Publicado en 'Más allá del teclado' por luis230891, 11 May 2011.

1. luis230891

luis230891 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007

Hola a todos despues de estar en muchos dias en sistemas uni quiero decirles la verdad xq las cosas ahi no son como lo q pintan.
    Muchos usuarios del foro ya se han estado quejando y me uno a ellos y no piensen q estoy loco ni nada xq es la pura verdad :
    La primera vez q estuve ahi el profe no avanzo nada de nada lo unico q hacia era estar en su pc asi se paso toda la clase y eso no me gusto asi q decidi quejarme en administracion decian q hablarian con el pero ahora este señor q sinceramente no se como puede llamarse profesor solo hace clase 1 hora si 1 hora y el curso dura 3 horas asi se la pasa siempre y no es justo no estamos pagando para eso ademas nisiquiera tienen un sylabus simplemente t dan tu librito y el profe avanza lo q quiere y lo peor de todo es q no nos quieren devolver el dinero q pagamos y no quieren cambiar de profesor como si todos fueran complices esto ya llego demasiado ahi muchas quejas de esta institucion y creo q ya llego el momento de parar esto como es posible q engañen a los alumnos con una enseñanza q no es y todos los alumnos de mi curso estamos de acuerdo en eso es por eso q TODOS iremos ah hablar a administracion y si no nos hacen caso o el profe sigue en las mismas pues entonces tomaremos medidas drasticas xq ya es hora q estos pseudo centros de estudios sigan lucrando con dinero q se junta con mucho esfuerzo y nadie hace nada si alguien a estado ahi y le a pasado casi lo mismo q se comuniquen conmigo o posteen xq conosco gente q tmb a sido engañada no piensen q posteo esto con ganas de no querer estudiar y hacer problemas pero es la verdad ya estoy cansando de lo mismo y creo q todos tmb y solo quiero q se den cuenta de eso q nunca pero nunca entren a SistemasUni NUUNCA !!.

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
  3. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

puedes hacer una grabación.... y publicarla en youtube, para luego hacer la denuncia en los noticieros.. XD

A Merciless y Alexy les gustó este mensaje.
  4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que es sistemas uni? :mmm:

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Última edición: 13 May 2011
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la verdad sistemas uni cayo bastante desde hace varios años... tenia un conocido ahi que enseñaba .NET (y recien él llevaba un año viéndolo), me comentaba q iba a clases cuando queria y en ocasiones llegaba con la resaca despues de una huascaza....

con profesores asi uno no le ve seriedad al asunto... ¬¬