1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La Web de El Comercio cambia nuevamente

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 12 Oct 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pues sí, parece que la gente de El Comercio ha tomado en cuenta gran parte de las sugerencias que se dieron por la blogósfera tras el lanzamiento de su nuevo diseño en fase beta, en marzo del presente año. César Soplín comentaba en su Blog, por esos tiempos, acerca del nuevo diseño y emitía sus sugerencias. Lo mismo hacían los amigos de Buayacorp y, en general, toda la blogósfera peruana.

Ahora, con el nuevo rediseño se facilita mucho la navegación por el sitio. Además, han reducido la abundante cantidad de JavaScripts (en muchos casos, innecesarios) lo cual hace que la Web ahora cargue mucho más rápido que antes y no consuma tantos recursos.

Y a tí, ¿qué te parece el nuevo diseño de la Web del diario más importante del país?

2. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Esta mejor que antes... ahora ya carga rápido... antes la tenia como pagina de inicio .. pero cuando la cambiaron mucho demoraba y la quite........ ahora esta mucho mejor...

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    aaahh que feo colores, amarillo junto al #CB006B, no me gusta ese color. Prefiero la combinación de colores de la web beta de RPP :D

me gusta que le dé importancia al campo audiovisual. Aunque igual, mucha info en una primera página. Y me sigo preguntando, porque esa sección de "lo mejor de youtube".
    Es una web de un periódico de noticias no de miscelaneas...
    Sigo extrañando éste diseño...

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tienes razon, ademas ese color amarillo mostaza fijate que viene desde el diseño que muestras, aunque el diseño anterior tendia mucho a parecerse a PHPNuke, la web esta mucho mas ligera que antes, pero en cuestion de colorido para el diseño creo que aun le falta.

5. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Los colores como que no cuadran ahí, y eso de que ahora carga rápido es verdad hasta cierto punto, pero si te diriges a la parte central de la web en la que aparece ese enorme bloque en AJAX con los enlaces: Últimas, Política, Lima, Perú, etc. notarán que al pulsar en alguno de esos enlaces se tarda una eternidad en mostrar la información.

Otra cosa, para qué ponerle el buscador del AdSense de Google si esa familia ya se pudre en dinero, bien dicen que "el más tiene más quiere" xD además según he notado, dicho buscador no funciona.

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tal parece que esta es solo una version de prueba la cual sera posteriormente modificada, recordando la filosofia de CesarS, el nunca usara la palabra beta, "si tienes algo casi listo simplemente lanzalo", ademas de que hay huellas de que aun dicho site no esta terminado al 100%

7. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    si eso es beta, mi blog tiene igual de fama que microsiervos xD

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    El tiempo dira Ghost, el tiempo dira.

Lo de beta, no lo de tu blog XD

9. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    La verdad no se a que llaman rapido, pero a mi me demora en cargar totalmente, por lo menos 15 segundos, de pronto es por la distancia de servidores o quizas por la forma como esta hecha la página, pero cuando una página web no me carga calculando mas o menos entre 5 a 7 segundos mejor paso.

10. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    El diseño me parece muy cargado... pero cumple su función :) .. a mi me pasa lo mismo que Diego, si demora mucho en cargar ... la paso...