1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

La web de Entel tiene informacion falsa?

Publicado en 'Entel' por RoQ, 22 Ago 2016.

1. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Estaba revisando la web de Entel viendo planes y precios de equipo ya que me interesa adquirir una linea nueva, finalmente me decidi por un Moto X en control 75, es el Moto X 2013 asi que en ese plan me salia a 9 soles como linea nueva (la web dice todo eso) le di a comprar me pidieron mis datos y en que momento me pueden llamar y finalmente me sale una pantalla de confirmación donde indica el equipo, plan, precio y que me llamarán. A los 5 minutos me llaman de Entel pero el vendedor al toque me ofrece portablidad y me indica los planes, le digo que no que lo que quiero es lo que pedi por la web en linea nueva, entonces volvio a solicitar todos los datos que ya habia puesto en la web para finalmente decirme que vaya a una tienda (wtf), volvi a probar con la web, me llamaron otra vez con el rollo de la portabilidad y a ofrecer planes le volvi a explicar le dije el equipo y me dijeron que no hay stock que solo hay stock de los equipos en portada.
    Por estas cosas fue que me cambie de Claro a otro operador, que joda la verdad, esa pagina esta por gusto llena de informacion falsa y equipos que no venden, finalmente la gente que te llama no tiene ni idea de lo que pusiste en la web, esa pagina y su catalogo son una perdida de tiempo.

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Los de televentas de Entel buscan portabilidad, para cualquier otra cosa ve a una tienda.

3. lynksus

lynksus Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2015
    Y yo que tenía pensado pasarme a entel

4. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Escríbeles al facebook y explícales tu caso. Siempre te responden por allí y te tratan de dar una solución.

5. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Pensaba hacerles chongo por ahi, buen dato, osea lo que me jode es la web, ese catalogo esta por gusto o mas bien te hacen perder el tiempo creyendo que vas a comprar lo que realmente quieres para solo obtener tu numero y ofrecerte portabilidad

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Titulo amarillista, cual es la información falsa? Osea porque se quedaron sin stock para linea nueva ya venden información falsa? Hasta el mismo televentas te recomienda ir al CAC.

7. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Si compras en Entel no lo hagas por televentas, ellos solo buscan portabilidad, lo que puedes hacer es imprimir ese anuncio e ir a un tienda de Entel, mejor si es la de la Via Expresa.

8. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    No está por gusto, si respetan lo que dice la web, el tema es que por televentas no obtendrás linea nueva, tienes que ir a una tienda.

9. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Es falso porque solo buscan tu numero para ofrecer portabilidad, no tienen los equipos que ofertan y todo los datos que ingresas es por gusto ya que al final solo llaman para ofrecer portabilidad

mmmm ok voy a probar eso

A moap_777 le gustó este mensaje.
  10. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Bro deja de renegar y ve a una tienda, probablemente ahí puedan venderte una línea nueva con el equipo que elegiste, si vas y te dicen que no tienen stock pues que más puedes hacer, muchas tiendas conchanes ponen en sus condiciones "stock mínimo una unidad" para que no puedas reclamar.

11. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Pero ya te dijeron que no tienen stock para linea nueva, solo para portabilidad, hasta te dijeron que vayas al CAC para ver el stock... cual es la información falsa como indica el titulo?

12. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Las mismas operadoras recomiendan ir al CAC, a mi amigo que se le cumplio el contrato en claro llamo a preguntar y le dijeron que vaya a preguntar al CAC.

A serpens y Dark Zero les gustó este mensaje.
  13. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que si hay informacion falsa ya que si tienen stock pero no les da la gana de vender como lo ofrecen en la web.

A moap_777 le gustó este mensaje.
  14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a un CAC y evitas perder el tiempo. :cafe:

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    La info de su web para desactualizada como las demas operadoras. No pierdas tiempo y anda fisicamente a un CAC.

16. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    La info es falsa porque ofrecen equipos que no tienen.

Fui a una tienda y no encontre nada que me guste, finalmente compre en un puesto dentro de Ripley y tuve que portar otro numero para obtener un buen precio, en ese sentido no entiendo porque no dan ofertas para lineas nuevas y mas que todo buscan portabilidad, me gusto el hecho que solo te cobren el equipo y que pagues el primer mes junto con el segundo un mes despues a diferencia de Bitel que cuando portas una linea o sacas una nueva con plan te cobran mes y medio por adelantado, tambien me dijeron que por portar los primeros tres meses me daban el doble del plan lo cual es bacan.

Por cierto la linea que porte le quedaba todavia unos meses en convenio de permanencia con Claro, los de Entel me dijeron que me llamarian para cobrar una penalidad y que les pague de a pocos o que lo negocie, alguien tiene experiencia en eso? hasta cuando lo puedo alargar? gracias

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    A Entel le importa trasladar la fidelidad de los clientes de Claro o Movistar hacia sus canteras, por eso las mejores promociones son para portabilidad.

Aparte de eso, el mercado está copado, solo les queda jalarse clientes, en la portabilidad ven la clave del éxito y eso es obvio.

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Probablemente haya incentivos para los vendedores, suelen esmerarse más con las portabilidades, al punto de pagarte las penalidades... :mmm:

19. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Pala en serio

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pero ese tema de las penalidades se van al meterte el equipo sobrevalorado y desfasado que ofrecen... ese es el tema.