lag al abrir el youtube en otra pestaña

Publicado en 'Redes e Internet' por Alexandercarpio, 27 Mar 2015.

1. Alexandercarpio

Alexandercarpio Suspendido

Registro:
    10 Mar 2015

buenas forero tengo un problema con el youtube , solo el youtube . Es q cada vez q lo habro en otra pestaña e intento buscar algo se me pone como lag por unos segundos pero luego todo normal. Lo cual me parece raro o es un error del mismo youtube ?
    tengo un procesador fx 6300 , 4gb de ram , disco duro de 1 tb y una tarjeta de video gtx 650 , lo cual no creo q sea problema , espero sus respuestas
    Aclaro q solo se me lagea cuando quiero abrir directamente , osea cuando doy click al mismo youtube para q se abra tambien en otra pestaña . Pero cuando lo hago manuelmente osea pongo youtube en la barra de direcciones no se me lagea .
    Tampoco me da lag cuando le doy click al enlace de youtube q esta en mi barra de favoritos

Última edición: 27 Mar 2015

2. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    que caso extraño el tuyo dime que navegador usas?

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    reinstala tu navegador

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Estás accediendo a la versión guardada en caché, la cual está en el disco duro, por eso el lag. Es culpa de Windows.

5. Return0

Return0 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2013
    lol a mi también me pasa lo mismo, empezó hace una semana mas o menos, exactamente como a ti , siempre abro youtube desde la barra de marcadores, por casualidad usas internet de claro o windows 8/8.1? quizás tenga que ver con eso.

Etiquetas: