Lag con gráficas potentes - motherboard

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alexander26, 13 Ago 2015.

1. alexander26

alexander26 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2015

Bueno vengó de una ....
    - i7 4790
    - motherboard Z97-A
    - 8 Gb de RAM 1866
    - Gtx 760 2 Gb Asus
    - Case thermaltake Versa h21
    - fuente genérica de 600 wats (viene con el Case)

Vale, antes ya había explicado el problema de mi Pc, pero ahora ya tengo el componente preciso que fallaba y quiero exponerlo con ganas de ayudar a los miembros de este foro y de paso contarles mi tragedia.
    Sucede que mi Pc tenía un comportamiento bastante raro que hacia que haya lag incluso con las opciones más bajas aun teniendo tarjetas gráficas potentes .... Pero no siempre, dependía de mi suerte si la Pc prendía bien(sin lag pero con algunos cuelgues) , más o menos, o totalmente horrible (Injugable) por lo que me tocaba reiniciar el Pc hasta que corriera bn :( imaginence hacer eso todos los días para poder jugar ....
    El problema era estresante porque además estaba acompañado de pantallasos azules, poquísimos pero habían .... Sucede que hice el primer cambio, pensado que era la gráfica la lleve a la garantía y pues la cambie por una Gtx 770 y aproveche para cambiar el Case por una CM 690lll Green Cooler Máster y la fuente por una thermaltake smart 750 Wats 80 plus bronce .... Bueno pues llegó a mi casa, la armo y testeo los juegos, y que creen ? ... Seguía presentando los mismos problemas .. Un desastre porque ya no podía gastar mucho más y al consultar en foros no recibía más respuesta que actualice los driver , que mire el recalentamiento, cosas que descarte rápidamente .... Pues entonces decidí llevarlo de vuelta a la garantia. Después de pruebas sólo quebadan 3 opciones, la RAM,el procesador o la motherboard, las 2 primeras las descartamos porque el windows andaba perfecto sin lag y todos los programas funcionaban .... Pues al final le pedí al técnico que probara con otra motherboard, al hacerlo los juegos empezaron a corren geniales apenas prendía el Pc .... El problema era la motherboard Z97-A Asus, que vino fallada de fábrica, la cambiaron por un modelo similar pero más actual la Z97-A USB 3.1 .... Y pues la Pc ahora corre de maravilla, sin problemas y puedo jugar tranquilamente. Espero y les ayude porque sólo e visto en internet(yahoo respuestas) un problema igual al mío y que por desgracia no le dieron solución. Gracias por leer :D y disculpen por las faltas que haya cometido al escribir porque lo estoy haciendo rápido.

A kgb1968, berick, phalcom y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Buen relato quiza te hubieras ahorrado todo eso y tambien dinero al ir por una placa h97 , esa q tienes pra oc y tu procesador no.
    Hiciste una mala compra al ir por una gtx 770 teniendo la gtx 970 q tiene mas rendimiento y seguro compraste la de 2gb para rematar el error xD .Y tambien comprando esa fuente thermaltake, no es buena.
    Tienes q peruhardware viejo , pregunta antes de comprar

A alexander26 le gustó este mensaje.
  3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Gracias por contar tu experiencia y entiendo tu extres pase algo parecido con una gigabyte

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Siempre debes actualizar controladores y Bios.

5. alexander26

Registro:
    7 Mar 2015
    jajaja con los errores y todo, ahora puedo jugar muy bn, ya termine el GTA V, the witcher 3 , etc :D , al momento que necesite actualizar mi pc ya se que tengo el foro :D ....
    Si muchas gracias bro, me ayudaste bastante :D ....

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    practicamente te cambiaron toda la pc jajajaj

7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    jajaj yo quiero tu tiempo, cuanto tiempo te demoro subir a lvl 30 en witcher 3, sin hacks de lvl ni nada?

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    la pc te la habian formateado de 0?, o fue de una imagen???

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Puedes subir fotos de tu PC?

10. alexander26

Registro:
    7 Mar 2015
    ufff como
    siii xD .... yo decía a este paso tendré una pc nueva xd ....
    estaba de vacaciones en la U y tenia bastante tiempo , me duró 2 semanas jugando a full :D, me demore mas porque quería el mejor final según yo xD .... el juego lo terminé en lv 32 xd ....
    no, me la entregaron sin formatear, yo me compre el disco del win 7 creo que lo llaman "win 7 total" donde vienen para 32 y 64 bits a 5 soles xd .... y yo lo formatie en mi casa (=

Cuando este en mi casa subiré fotos :D

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Después de 3 meses cuentas el final.

12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Hace buen tiempo atrás, estuve trabajando en el dpto técnico de una empresa que vende PC's, un cliente compro 6 pc's completas para su chamba, y luego de ensamblarlas todas, una de ellas, no dejaba instalarse el sistema operativo windows (XP creo) me puse a revisar pieza a pieza donde estaba la falla, y toco que el procesador vino fallado. El problema fue cuando quise cambiarlo por garantía; ellos probaban en un equipo ya instalado y no les daba falla por lo tanto nos retornaban el mismo procesador. Tuve que ir personalmente y pedirles que instalaran desde cero, solo así se dieron cuenta del problema y me tuvieron que cambiar el procesador. A veces la única manera de corroborar es intercambiando piezas, en mi caso, solo así determine el fallo del procesador.
    Saludos,

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    falla inusual ya que casi nunca vienen fallados los micro, siempre hay una 1era vez

con esa fuente que tenias y la que tienes ahora podria aventurarme a decirte que lo que malogro la placa fue la fuente

14. alexander26

Registro:
    7 Mar 2015
    es lo mas probable, ya lo habia pensado xD .... por suerte aun tenía garantía, ya que el que me la vendió me aseguraba que iba a funcionar perfecto con esa fuente .....

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si alguien te asesoro, te asesoro mal, si el vendedor de la tienda de wilson te dijo que todo iba a estar bien entonces te lo dijo solo para vendértelo, si caías en mis manos eso no sucedía :D

16. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Así es man, es la única vez que me toco fallado un procesador, pero luego de ello, ya no se puede descartar nada.

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    nomas te falta un controlador de fans bueno

18. JBauer

JBauer Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2015
    Yo tengo la placa Z97-A Asus y es placon, me daba problemas con la la energía de los puertos USB
    Actualice todos los update del Bios y quedo como un reloj suizo. Me gusto el soporte de ASUS, ya que lo hice por Windows con un par de clic

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola ¿Que procedimiento seguiste para actualizar la placa ?

20. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con Asus All Suite II puedes actualizar.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
Etiquetas: